octubre, 2020

10oct(oct 10)10:0011(oct 11)19:00Seminario de DESobediencia Canina Mr. Hueso, Madrid 2020

Más

Detalles

El primer seminario de Mr. Hueso en Madrid debía ser en un lugar y en colaboración con profesionales que encajasen con nuestra filosofía y código ético, donde lo más importante es el bienestar de los animales, perros y personas, para construir relaciones de convivencia respetuosas y beneficiosas para todxs.

 

Y que además sea nuestro Seminario de DESobediencia Canina, una formación que ayuda a su alumnado a entender cómo podemos conseguir vivir o ayudar a perros en base a hacerles más inteligentes, capaces de tomar decisiones y resolutivos ante las dificultades.

 

 

cartel de la formación

 

Este seminario representa nuestra visión de cómo debería ser la relación con los animales, más en concreto con los perros, donde no queremos que nos obedezcan, sino que aprendan a tomar sus propias decisiones, mejoren su comunicación y habilidades sociales, amplíen su capacidad de gestión emocional y sean protagonistas de su vida y bienestar, aunque las personas o perros que les rodeen tomen decisiones equivocadas.

 

De ahí la DESobediencia, porque un perro equilibrado e inteligente será capaz de desobedecer ante una situación en la que tomar otras decisiones sea más adecuado y con mejores resultados.

 

No te enseñaremos cómo hacer que tu perro siga tus órdenes, pero sí a que ayudes a tu perro a que no las necesite para ser un buen perro ¿acaso hay algo mejor que convivir o trabajar con un perro feliz y equilibrado, del que puedas confiar en sus decisiones?

 

A lo largo de 14 horas, en las que se mezclan partes teóricas y prácticas con los perros del alumnado, profundizaremos en sus necesidades, comportamientos, emociones, etapas de desarrollo, toma de decisiones…

 

Pero eso no es todo, con este seminario cambiará tu forma de plantearte también algunas cosas de ti mismo/a, verás como es para ti algo más que una formación sobre perros, ayudándote a tomar tus propias decisiones y mejorar tus relaciones con las personas.

 

Una formación ya realizada en anteriores ediciones en Zaragoza, Cádiz, Cantabria y Almería, a la que han asistido decenas de personas con una satisfacción evaluada superior al 9 sobre 10.

 

Ponentes:

  • Sandra Sánchez Muñoz, psicóloga sanitaria y profesora de la Universidad de Zaragoza, uniendo en convivencia a personas y perros desde el año 2008, siendo ponente en multitud de seminarios, congresos y universidades al respecto.
  • Raúl Hueso Miguel, consultor animal y estudioso del comportamiento animal, humano y no humano, para construir la CanVivencia, que sería la sana y armoniosa convivencia entre todxs, dedicado a ello desde 2011, ponente en varias universidades y multitud de formaciones relacionadas.
  • Ambos miembros de la PDTE, Pet Dog Trainers of Europe.

 

A esta formación pueden asistir algunos perros en las prácticas que diseñaremos en base al alumnado interesado en traer a alguno o algunos de sus perros.

Estas prácticas se planifican para que los perros no deban estar todo el día en la formación, sino que se organizan por los diferentes tramos del seminario. Así que cuanto antes te apuntes y conozcamos algunos detalles de tus perros mejor podremos programar las prácticas y planificar cuándo asistirán.

 

 

El seminario se realiza en colaboración con La Villa Encantada, un centro de educación y resort canino de plena confianza, dirigido por Cristobal Illana, profesional ético y respetuoso que se encargará de atenderte e informarte sobre el seminario a través de su email: info@lavillaencantada.com

 

Conscientes de la situación sanitaria que vivimos, donde deben extremarse las precauciones para evitar contagios por el COVID-19, la formación se llevará a cabo en un entorno inmejorable, con un aula muy amplia para que estemos cómdos/as y distanciados/as, y situada en un entorno natural del que podremos disponer para las prácticas, descansos, comidas…

La localización es en la población de Torremocha del Jarama, a unos 30-40 minutos de Madrid, donde estaremos cómodos/as y tranquilos/as, un lugar adecuado para la situación y para este seminario tan práctico.

 

Su duración es de 14 horas, 7 cada uno de los días 10 y 11 de octubre, en horario de 10 a 14 y de 16 a 19.

Hemos seleccionado esta fecha para que al día siguiente, 12 de octubre que es festivo nacional, puedas viajar o descansar tras un seminario que seguro te hace esforzarte y cambiar tus puntos de vista.

 

Puedes aprovecharte de un descuento si reservas con antelación:

  • Si reservas antes del 15 de septiembre: 115€
  • Si reservas entre el 15 de septiembre y el 10 de octubre: 125€

 

Escribe a info@lavillaencantada.com para reservar tu plaza

 

Te esperamos!!

 

Te dejamos un vídeo resumen de la última edición de este Seminario de DESobediencia Canina de Mr. Hueso, impartida en Cantabria:

 

Hora

10 (Sábado) 10:00 - 11 (Domingo) 19:00

Lugar

Torremocha del Jarama

Torremocha del Jarama

Organizador

La Villa Encantadainfo@lavillaencantada.com