PerroAventurasBianco es un mestizo de mastín y labrador, de color blanco y ojos despigmentados, protagonista del mes de julio

Mi historia es como la de muchos.

En 2019 mi familia vio en Facebook la fotografía de un bebé blanquito abandonado entre unas maderas y unos alambres, ese fue amor a primera vista y se enamoraron de mi.

Bianco de cachorro, sucio y entre chatarra

 

Me llevaron desde Sevilla hasta Madrid y allí fueron a buscarme, ya en el coche de vuelta a Zaragoza les encandilé con mi mirada, una mezcla de miedo, desconfianza y agradecimiento, se emocionaban cuando les miraba así y aún hoy les sigo emocionando.

Bianco cachorro, ya limpio listo para ser recogido

 

Llegué con serios problemas de desnutrición y ya con 3 meses tenía una incipiente displasia de cadera pero a mi familia no les importó, solo querían que fuera parte de su familia, querían darme una segunda oportunidad de vivir y conocer el amor, ¡Qué diferente con quienes me abandonaron!

Bianco tumbado en el coche

 

Después de una mala experiencia (la cual prefiero olvidar) con un dogo argentino Bianco di un cambio de 180°, desde ese momento me cuesta relacionarme con otros perros, solo con mi hermano adoptivo, Happy, al cual adoro.

Happy y Bianco tumbados juntos en el sofá

A veces los juegos con Happy son un poco brutos y el pequeño se cabrea pero aún así, no podemos estar el uno sin el otro, dormimos la siesta juntos y por la noche igual.

 

Hoy, el que era un lindo bebote, peso 40kg, y aunque con mi humana soy un oso amoroso, con otras personas reacciono regular o mal.

Pero gracias a Mr. Hueso mi humana escuchó una versión muy diferente de mi, a ella otras personas dedicadas a la veterinaria y al adiestramiento le habían dicho que yo era muy agresivo, que nunca debía estar sin bozal, incluso que mi destino sería ser sacrificado.

El primer día que vinieron a casa me escuchó y me cayó bien, pudiendo dar un paseo con una correa larga y un arnés cómodo.

Bianco paseando con su nuevo arnés y correa larga, en la primera sesión con Mr. Hueso

 

Y vino otro día con Salsa, y fue genial porque ella era un auténtico amor y una gran profesional de lo suyo, se ganó mi confianza en un abrir y cerrar de ojos y paseamos juntos sin problemas, hasta llegamos al parque donde va siempre Happy y conmigo nunca se habían atrevido.

Bianco con Salsa en el parque

 

Yo necesito ganar confianza en mi mismo, en mis capacidades comunicativas y en mis posibilidades de ser un perro feliz, para ello necesito ser un perro, conocer perros, jugar con perros, pasear con calidad…

Mi humana necesita confiar más en mi y ayudarme a tener todas las experiencias que necesito para ser ese perro feliz y sociable que fui de joven, Mr. Hueso nos mostró el camino, ahora vencer las dificultades lo haremos juntos, ella está segura de que lo conseguiremos.

Soy su compañero de vida, su bebote.

Bianco durmiendo en una cama puesta en el jardín

 

También fui el protagonista de un perro donde Mr. Hueso quería explicar la emoción del miedo, que forma parte de mi vida y la de mi humana:

 

 

Como participamos en el «Concurso del año Mr. Hueso 2023» y mi foto fue seleccionada para salir en el Calendario Mr. Hueso 2024, seré el prota del mes de julio, así que ese mes tendré paseo grupal gratis en Zaragoza, apúntate para conocerme.

Y ese mes también harán un Paseos Felices en Granada, qué suerte los perretes que se apunten porque van a conseguir que sus familias les entiendan mucho más para disfrutar a tope de los paseos.

 

Bianco es el protagonista del mes de julio en el Calendario Mr. Hueso 2024, mes que habrá también un paseo en Granada

2 comentarios

  1. Gracias Raúl, me he emocionado cómo has contado la historia de Bianco y deseo con todo mi corazón poder ayudarle a ser un perro feliz y sociable, porque como tú bien dijiste cuando le conociste, Bianco es un perro maravilloso.
    Gracias de todo corazón.

    • Bianco es maravilloso y tu eres una persona maravillosa, ambos podéis superar lo que os propongáis y si necesitáis nuestra ayuda contad con ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario