ServiciosVariedad de tallas y colores

 

Cuando buscamos accesorios para los animales con los que convivimos nos podemos encontrar una amplia oferta, cada vez mayor, con un crecimiento anual de aproximadamente el 10%, pero en la mayoría de los casos su diseño, materiales o calidad de fabricación deja mucho que desear y puede poner en riesgo la salud y la seguridad del animal.

En 2014 conocimos la marca Haqihana, que fabrica arneses y correas para perros. Fabricación italiana con materiales y acabado de primera calidad, ofreciendo 5 años de garantía.

“En los cinco años posteriores a la compra, el arnés está garantizado por cualquier defecto, rotura u otro que no tenga un desgaste fisiológico y siempre que el evento ocurra dentro del uso correcto del objeto.”

 

En el siguiente vídeo (con subtítulos en español gracias a Respeto Canino) puedes conocer la opinión de Turid Rugaas, profesional del ámbito canino referente en el trato respetuoso hacia los perros, sobre los arneses Haqihana

 

Pero esto no es lo más importante, su mejor característica es que su diseño se basa en buscar la mayor comodidad y beneficio para el animal, contando con personalidades del ámbito animal como Turid Rugaas y Anne Lill Kvam, entre quienes avalan y recomiendan su diseño y uso, así como la asociación internacional Pet Dogs Trainers of Europe PDTE

 

¿Qué hace diferentes a los arneses Haqihana?

Están diseñados para evitar molestias en el animal, proporcionando comodidad para ellos

Rumba y Salsa, dos labradores, paseando por un río

Y facilitando el paseo adecuado, ayudando a las personas para que los momentos compartidos en el exterior sean relajantes y agradables para toda la familia.

paseo relajante

 

Existe un arnés Haqihana para cada perro, y si aún así su morfología requiriese un arnés especial, disponen de un servicio de fabricación a medida. Escríbenos y te asesoramos de forma personalizada.

 

tallas disponibles

Además de estas tallas existe un modelo especial para perros propensos a escaparse, como por ejemplo los galgos debido a su morfología. Estos arneses, de código M2H o S2H (según sean para para perros de talla M o talla S), cuentan con una tercera tira para proporcionar esa seguridad extra que en algunos casos puede ser necesaria. (foto propiedad de Haqihana S.R.L.)

Galgo con arnés especial Haqihana anti escape

 

Y también existen tallas para perros con cuerpos que les complican la elección de un arnés, como por ejemplo los teckel que siempre les rozan los arneses, en Haqihana hay un arnés para cada perro, consúltanos porque en Mr. Hueso vendemos muchos arneses para estas situaciones y todos/as los/as clientes/as quedan encantados/as con el resultado.

 

 

Para saber la talla adecuada debes medir el contorno del pecho del perro, por detrás de las patas delanteras:

indicación de donde medir, por detrás de las patas delanteras

 

No solamente son muy cómodos, sino que además son muy bonitos. Hemos preparado un catálogo con todos los colores disponibles y al indicación de qué modelos se fabrican en cada color, accede al catálogo completo para poder comparar qué color le quedaría mejor a tu perro, gracias a nuestras 3 modelos.

 

 

En el color vino hay opción de que contenga tiras reflectantes, para aquellos perros oscuros que por la noche cuesta verles cuando van paseando y jugando sueltos.

 

Mr. Hueso, distribuidor Haqihana

Nuestra experiencia como particulares tras 4 años de uso por nuestros perros labradores en todo tipo de usos y entornos (agua dulce, agua saldada, barro, arena, piedras…), no puede ser más positiva, encontrándose sus arneses en perfecto estado y habiendo demostrado su comodidad para sus paseos.

 

Y nuestra experiencia como profesionales que diariamente podemos comprobar muchos accesorios distintos para los paseos, nos llevó a tomar la decisión de proponer a Haqihana formar parte de su red de distribuidores y facilitar a nuestros/as clientes el acceso a esta marca, así como a muchas otras personas particulares y profesionales en España.

 

Estamos a tu disposición para asesorarte en la elección de materiales adecuados para el paseo, así como los modelos o tallas que se ajusten a ti y a tu animal.

 

Una combinación perfecta puede ser un arnés Haqihana bien ajustado y una correa Mr. Hueso adecuada para vuestras características y necesidades, porque una correa larga puede ser una herramienta para la felicidad como te contábamos en nuestro artículo con mismo nombre.

Arnés Haqihana y correa Mr. Hueso para perros pequeños:

arnés Haqihana y correa Mr. Hueso para perros pequeños o medianos

Arnés Haqihana y correa Mr. Hueso para perros grandes

arnés Haqihana y correa Mr. Hueso para perros grandes

 

¿Cómo puedes adquirir un arnés Haqihana?

Siguiendo estos pasos:

1º Nos envías un email, que puedes hacerlo desde nuestra sección de contacto, o directamente escribiendo a raul@mrhueso.com

En ese email nos cuentas cómo es tu perro, su raza o mezcla, su peso, cuál es su medida de circunferencia de pecho (a unos 5cm por detrás de las patas delanteras), cómo son vuestros paseos, si existen dificultades como miedos, reactividad…

 

2º Mr. Hueso te asesora con el modelo de arnés y el modelo de correa que consideramos más adecuados y que más os puede ayudar en los paseos, ya que una buena elección de ambos complementos facilitará la felicidad en vuestros paseos,

Además de ser distribuidores de la marca Haqihana, somos fabricantes de correas, conoce nuestras correas Mr. Hueso, son cómodas, ligeras, largas, resistentes y muy beneficiosas.

 

3º Tendrás la opción de consultarnos lo que desees sobre el material que te recomendamos y elegir entre los colores del extenso catálogo disponible que te mostramos a continuación, gracias a nuestras 3 modelos del equipo de Mr. Hueso, para que puedas hacerte una idea de cómo le quedará cada color a tu perro o perra según su color de pelaje.

 

 Podrás tenerlo en 24/48 horas en tu casa, una vez elegido el color y modelo definitivo, enviamos a toda España y también a otros destinos.

 

¡ Así de fácil, seguro y rápido es comprar en Mr. Hueso !

 

 

En Mr. Hueso te ofrecemos:

  • Asesoramiento personalizado

  • Elección por tu parte de modelos y colores

  • Envíos gratis si compras arnés y correa

  • Calidad en el producto

  • Disponibilidad

  • Rapidez en el envío

  • Seguridad en el pago, trabajando con banca ética

  • Atención postventa y asesoramiento para ajustarlos de forma adecuada

  • Campañas promocionales con descuentos

  • Iniciativas para ayudar a perros y a personas a convivir de forma adecuada

  • Cariño por nuestro trabajo

  • Ética y profesionalidad

 

¿Te ayudamos a conseguir vuestro nuevo material de paseo? Escríbenos

 

 

 

25 Comentarios

  1. estaba interesado en un arnes, pero siempre tengo la duda con la talla, mi perrilla es mestiza, mezcla de pastor alemán con podenco maneto.
    está cachas, os puedo mandar las medidas de pecho y torso,
    me gustaría en color vino con reflex. me podeis adelantar al precio y plazo de entrega, vivo en guadalajara

    • Hola Jose Ignacio, gracias por tu comentario.

      Hemos respondido a tus preguntas por email, la semana que viene puedes estrenar arnés nuevo si quieres!

  2. Buenas tardes Raúl, estoy interesada por un arnés antiescape para un perro cruce de dálmata de 21 kg. Tiene facilidad de sacarse el arnés, le ruego por tanto hacerme llegar uno de medidas 63/65 cm de tórax en color plateado. Muchas gracias y quedando a la espera de su respuesta.

    • Hola Raúl que tal, aquí de nuevo . Esta vez para dos arneses de talla XS una podenca de 12 kg y un maneto de 8 . Para la maneto el arnés de colores y la otra en color verde. La entrega del material será en persona porque nos veremos en el seminario del 28 abril en Sevilla !!
      Crees conveniente la talla XS para la de 12 kg? He medido el contorno 50 holgadamente .La perrita es adulta 9 años.
      Pues nada más , sólo esperar que me respondas con el total . Gracias y hasta dentro de muy poquito.
      Isabel.

      • Hola Isabel, gracias por pedirnos de nuevo

        Te contestamos por email y te llevamos el material a Sevilla

  3. Hola tengo un labrador y un pastor Aleman queria saber precio y que medidas tengo que mandar y los gastos de envio soy de Madrid gracias un cordial saludo

  4. Buenas! Me gustaría recibir información sobre precios para poder comprar un arnés multicolor para mi Teckel mini. También saber si hacen envíos a Canarias y los costes de todo ello.

    Mil gracias! Un saludo.

    • Buenos días Jara, gracias por tu consulta

      Te respondemos por email a tu solicitud, estaremos encantados/as de enviarte el nuevo arnés de tu teckel a Canarias

  5. Hola, tengo dos perros, un cruce de podenco y otro cruce de bodeguero, quería información sobre el arnés anti escape, creo que la talla sería la S, el podenco tiene 67 de circunferencia y el bodeguero 57.

    Gracias

    • Hola Ana, gracias por tu consulta

      En el caso del podenco te recomendamos la talla M, que es para perros entre 60 y 80, ya que la S estaría muy cerca del límite de talla y si engordara algún kg te podrías encontrar conque no le valiese.

      Te enviamos un email no obstante para que puedas contarnos más sobre ellos y vuestros paseos para ayudare a elegirlos y formalizar el pedido.

      Saludos

  6. Hola.
    Me gustaría información , precios sobre el arnés.
    Tengo una perrita adoptada de unos 8kilos mix de minipodenco . El problema es que le salen rozaduras en.la barriga y zona codos..
    Seria envio a Barcelona
    Muchas gracias,

    • Hola Olga, gracias por tu consulta

      En todos los perros debemos elegir muy bien el material pero si además son delicados de piel mucho más.

      Te enviamos un email para poder asesorarte y que nos pases más datos.

      Saludos

    • Hola Vanesa, muchas gracias por tu consulta

      Te enviamos un email para que nos des la medida de tu perro y te informamos sobre el precio, le quedará genial el multicolor a tu chihuahua

      Saludos

  7. Hola, me gustaría saber precios y coste de envío a Canarias. Mi perro es un mestizo, pesa 10kg pero tendría que medirlo, me gustaría encargar la multicolor. Gracias!

    Saludos.

    • Hola Marian, gracias por tu consulta

      Te enviamos un email para informarte de las condiciones de los envíos a Canarias, ya hemos realizado algunos. Y así nos pasas la medida de tu perro para confirmar su talla.

      Saludos

    • Hola Antonio, muchas gracias por consultarnos, te enviamos un email para que nos des más información y poder asesorarte.

      Saludos

  8. Hola , Adopte una perrita que ahora tieme un año y pesa 7 kg ,mestiza .Su mamá es podenco portugués y aunque su papa no se sabe..parece que es algún tipo de yorki .Es un torbellino.Tiene poco pelo y fino y no quiero q se le caiga o roce.ur arnés quw ha usado en H le queda justo debajo de l axila la cinta y creo q le roza.parece que los vuestros son más largos .
    Me han hablado muy bien de estos arneses.
    Mide 45 cm de tripa.
    Y de largo el cuerpo mide 52 cm desde el cuello a la cola.
    Cual me recomendáis que pida y que medida?
    Gracias .Ana y Maya🐕

    • Hola Ana, muchas gracias por consultarnos.

      Es muy habitual el problema que comentas, son muchos los arneses cuyo diseño no es adecuado, así como que las tallas no cubren todas las necesidades.

      Haqihana tiene tallas especiales para resolver estas cuestiones, te enviamos un email asesorándote sobre el arnés que mejor le iría a Maya y así te pedimos tus datos por privado.

      Esperamos vuestra respuesta, un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario