Aparece Raúl Hueso, Mr. Hueso, en una captura del vídeo Más show y menos educación, viva la incultura popular

Más show y menos educación, viva la incultura popular

  Nuestras televisiones vomitan basura e incultura a través de programas muy variados que para nada representan la felicidad, el bienestar, los valores o la educación que nuestra sociedad necesita.   También ocurre, y quizás en mayor medida, con los programas del ámbito animal, que muestran violencia y malos tratos hacia los animales, programas que…

Salsa, labradora chocolate, tumbada mirando

No quieras tanto a tu animal o aprende a quererle

Basta con dar un vistazo a las redes sociales, dar un paseo por parques destinados para perros o en eventos relacionados con los animales, para encontrarte a personas que conviven con animales que declaran sentir mucha empatía y amor hacia los animales.   Hoy mismo, día de San Antón, patrón de los animales, cuántas imágenes…

Aparece Rumba llena de barro y haciendo una croqueta y Salsa la mira como si pensara ¿esta perra está bien?

Test ¿Mi perro es feliz?, Mr. Hueso

  Hace unos meses un cliente nos hizo esa pregunta ¿mi perro es feliz? y nos dimos cuenta de dos cosas:   No nos lo habían preguntado de forma tan clara nunca, lo que significa que la empatía de esta persona hacia Tanque, que así se llama el perro, era maravillosa.  La respuesta no era…

Educación infantil en convivencia con animales, eco atracciones

Educación infantil en convivencia con animales, eco atracciones

Nos preocupan los errores educativos que cometemos la sociedad con la población infantil, errores que en muchas ocasiones son aplaudidos por algunas personas y entidades que conforman la corriente animalista, sin comprender que lejos de generar una adecuada convivencia están ocultando el verdadero problema.   Este pasado sábado nos acercamos al centro de Zaragoza, la…

10 consejos para evitar accidentes entre niños y animales, un perro muerde una mano

10 consejos para evitar accidentes entre niños y animales

  Cada día ocurren accidentes entre niños/as y animales, la gran mayoría pueden ser evitados, en este breve artículo te explicamos algunas normas básicas.   1º Todos los perros pueden morder y todos los perros pueden causar graves daños a un niño o a una niña Nunca subestimes la capacidad de un perro cuando entra…

Sandra Sánchez y Rumba, pilares imprescindibles en Mr. Hueso

Mr. Hueso ya cuenta con dos profesionales en la asociación internacional PDTE

Hace 20 años Turid Rugaas entendió que era necesario crear una asociación internacional que uniese a los/as profesionales del ámbito canino que trabajasen de forma respetuosa con los animales, para poder conseguir mejorar cómo se entendía la relación entre las personas y los perros. Tan vigente y necesaria como en aquel momento es ahora la…

Rumba en el cartel de nuestro grupo de actividades olfativas La manada del hocico

La manada del hocico, actividades caninas olfativas en Zaragoza

El olfato es el sentido más importante de los perros, por ser el más potente y el más desarrollado, pero también y a tener en cuenta, por ser el sentido que más les hace pensar, divertirse y relajarse.   En Mr. Hueso siempre buscamos ofrecer propuestas que mejoren la convivencia entre las personas y sus…

Salsa, labradora chocolate con arnés naranja Haqihana y correa azul Mr. Hueso

Mr. Hueso busca puntos de venta para sus productos

Mr. Hueso nació con objetivos centrados en mejorar la relación entre las personas y los animales, garantizando el bienestar como aspecto irrenunciable. Nos encantará que conozcas nuestro código ético.     Tras un año como fabricantes de nuestras propias correas Mr. Hueso, que puedes conocer aquí, tiempo en el que hemos vendido correas en varios…

Rumba, labradora retriever compañera de Mr. Hueso, junto a una cita de Aristóteles "Algunos creen que para ser amigos basta con querer, como si para estar sano bastara con desear la salud"

No basta con querer, debemos saber querer

Cada vez más personas y más familias decidimos compartir nuestra vida con uno o varios animales, una decisión que más allá de las emociones y esperanzas iniciales, debería estar repleta de recursos, conocimientos y tiempo para construir una adecuada convivencia que garantice el bienestar del animal y de las personas de la familia.   Aristóteles…

Canuto, un gato negro que comparte vida con Mr. Hueso, durmiendo en una de sus camas

Canuto, el rey de la casa de Mr. Hueso

Desde junio de 2005 mi vida y mi casa es compartida con Canuto, un fantástico gato negro que pertenecía a una camada indeseada. Su padre era un grandísimo gato persa negro, que se colaba en casa de la vecina de vez en cuando a visitar a su gata, y en uno de los celos de…