ConsejosMr. Hueso estudiando para futuros consejos

Mr. Hueso es un consultor animal y por lo tanto va a tratar de ayudar a las personas a mejorar el  bienestar, el comportamiento y la convivencia con sus animales.

 

Pero debo comenzar la presentación de esta categoría siendo sincero, por norma general no me gustan los artículos sobre animales publicados en medios con gran difusión, tranquilx que ahora me explico.

 

Vivimos en una época de inundación informativa, yo por ejemplo si cada día debiese leer todos los artículos y noticias sobre animales que aparecen en mi facebook no tendría horas suficientes en mi día, únicamente con esa tarea ocuparía el 100% de mi vida.

Esto es insano y muchísimo más cuando de todo lo que aparece ante mis ojos únicamente un pequeño porcentaje es información de calidad, frente a una gran mayoría de artículos y noticias que dañan nuestro conocimiento sobre los animales y ponen en peligro nuestra relación con ellos.

bla, bla, bla

 

Y si esto lo vivo yo, que como profesional dedico parte de cada uno de mis días a aprender algo nuevo, cómo podemos pedirle a una persona que tiene un animal a informarse a través de google o facebook, es imposible que acabe agotada y leyendo artículos que son basura.

 

Entonces, ¿cómo pretendo hacer una sección de consejos que merezca la pena tanto para profesionales como para particulares?

 

Buena pregunta para la que todavía no tengo todas las respuestas y las iré buscando a lo largo del tiempo, por eso las publicaciones de esta categoría podrán variar en su dimensión, desde consejos de un párrafo o una simple foto con un mensaje directo, a artículos extensos (que evitaré o en su defecto al inicio de los mismos se avisará que es extenso y las razones o no para llegar hasta el final del mismo)

 

Soy de la creencia que la mejor forma de aprender es en formaciones, en charlas, en talleres, en cursos, en seminarios… es donde realmente escuchas, participas, compruebas que otras personas tienen tus mismas dudas o comparten tus opiniones y experiencias.

Pero también soy consciente de que pildoritas informativas pueden ser muy beneficiosas, por ello si quieres seguir mis consejos te invito a darte de alta en nuestra lista de difusión, así te llegarán al email nuestras últimas publicaciones y podrás leerlas cuando tengas esos minutos libres en los que te apetece leer algo sobre animales y sobre personas, o lo que es lo mismo, sobre animales humanos y no humanos, porque mis consejos son en muchas ocasiones tan beneficiosos para el animal como para el resto de su familia.

 

Bienvenidxs a mi mundo, en el que entendernos y respetarnos es fundamental para ser felices.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario