julio, 2020

11jul(jul 11)10:0012(jul 12)14:00Al otro extremo de la correa hay un animal, y eres tú. Online, 3ª edición

La protagonista del cartel es Rumba y aparece los datos de la formación

Más

Detalles

Será la 3ª edición de esta formación, impartida anteriormente en mayo y junio de 2020 con magníficos resultados y valoraciones por parte del alumnado participante.

 

Notas sobre un máximo de 10 puntos:

Valoración de la calidad de la formación en formato online: 8.9

Valoración de los ponentes: 9.9

Valoración del contenido de la formación: 9.84

Valoración del coste de la formación: 10

¿Repetirías o recomendarías esta formación: 10

 

Normalmente nos referimos a dificultades en la convivencia con los animales porque estos tienen comportamientos que o no entendemos o no nos gustan.

Basamos la calidad de estas relaciones según sea el animal, si es obediente, si tiene miedos, si presenta reactividad, si tiene problemas en sus habilidades sociales…

Pero no debemos olvidar que al otro extremo de la correa hay un animal, y eres tú, un animal humano que condiciona la relación según sus ideas, sus miedos, sus emociones, sus habilidades sociales…

 

Este seminario es el tercero de nuestra trilogía de formaciones de fin de semana, formada por:

  • Seminario de DESobediencia Canina: donde ayudamos a las personas a entender qué es un perro, cuáles son sus comportamientos, su comunicación, las fases por las que pasa a lo largo de la vida… para que consigan perros felices y sanos, obteniendo relaciones de convivencia satisfactorias para las personas y los animales.
  • Seminario de Aprendizaje Canino, para perros con y sin daño emocional: que se centra en el sistema nervioso de los perros y en sus procesos de aprendizaje y emocionales, para ayudarles a vivir en nuestro mundo y superar las dificultades.
  • Seminario Al otro extremo de la correa hay un animal, y eres tú: con el que te ayudaremos a entenderte a ti mismo/a, a ser consciente de tus emociones, tus decisiones y tus comportamientos, para que la responsabilidad de los éxitos o problemas de la relación no la asuma únicamente tu animal, sino que seas partícipe de todo ello, algo que os ayudará a ambos a ser más felices y disfrutar de vuestra convivencia.

 

Un seminario impartido por:

  • Sandra Sánchez: psicóloga, profesora de la Universidad de Zaragoza, miembro de la PDTE y ponente en multitud de formaciones tanto del ámbito animal como humano relacionadas con el aprendizaje y las emociones.
  • Raúl Hueso: consultor animal de Mr. Hueso, con 9 años de experiencia uniendo a personas y animales en sana convivencia, actuando tanto en las necesidades del animal como en las de las personas de la familia.

 

Una formación en la que ambos ponentes somos miembros de la PDTE, Pet Dog Trainers of Europe, asociación de profesionales del ámbito animal que nos caracterizamos por las buenas prácticas y el manejo y la educación respetuosa de los animales y de sus familias.

 

 

Se realizará el sábado 11 y domingo 12 de julio de 2020 en modalidad online en directo, es decir, el curso se imparte igual que si estuviésemos todas las personas en la misma sala pero cada una en su casa.

Siendo la jornada del sábado de 8 horas, de 10 a 14 por la mañana y de 16 a 20 por la tarde y 4 durante la mañana del domingo, de 10 a 14.

 

El precio del seminario es de 90€ y será necesaria la reserva de al menos 6 plazas antes del 3 de julio para que se pueda llevar a cabo.

 

Para reservar plaza debes escribir a raul@mrhueso.com y te informaremos de cómo reservar tu plaza, también puedes hacerlo desde la sección de contacto.

 

 

 

Hora

11 (Sábado) 10:00 - 12 (Domingo) 14:00

Lugar

FORMACIÓN ONLINE

Organizador

Mr Huesoraul@mrhueso.com