enero, 2019

26ene10:0020:00Aprendizaje animal

Sandra Sánchez y Salsa en un selfie

Más

Detalles

 

Conocer como aprenden los perros nos ayudará a entender cómo se han generado aquellos comportamientos que no entendemos y a moldearlos para ayudar al animal y a nuestra convivencia.

¿Qué emociones se generan? ¿cómo podemos ayudarles? ¿qué factores tener en cuenta?

 

Sandra Sánchez, psicóloga con 11 años como docente de la asignatura Psicología del Aprendizaje y el consultor animal Raúl Hueso, Mr. Hueso, os ayudaremos a entender mucho mejor a vuestros animales.

 

En esta formación podrías participar con tu perro, las plazas son limitadas así que reserva pronto y envíanos un email para contarnos cómo es tu perro, qué edad tiene, en qué crees que debes ayudarle, cuales son sus mejores características…

 

Los ingredientes que contiene esta propuesta son: Salud, Bienestar, Juego, Emociones, Olfateo, Comunicación, Etapas del desarrollo y Aprendizaje.

 

La formación se realizará el 26 de enero a lo largo de 8 horas, de 10 a 14 y de 16 a 20, haciendo una parada para comer en la que los que lo deseen iremos juntos a un restaurante económico cercano. Tiene un coste de 70€

 

Esta formación forma parte de la 4ª edición de nuestro ciclo formativo ¿Qué sabes de perros?, conoce todo el ciclo en este enlace  encontrarás ofertas y ayudas para facilitar tu esfuerzo por formarte y mejorar tu convivencia con los animales.

 

Recuerda que debes reservar plaza, puedes hacerlo a través de nuestra sección de contacto o en el 654719546

 

Entender el funcionamiento de su cerebro te facilitará entenderle y saber actuar de la forma adecuada, ¿por qué seguir sin entender lo que ocurre delante de tus narices porque nadie te lo haya explicado?

Hora

(Sábado) 10:00 - 20:00

Lugar

Espacio Itaca

Calle Alejandro Casona, 12 , Zaragoza

Organizador

Mr Huesoraul@mrhueso.com

Espacio ItacaCalle Alejandro Casona, 12 , Zaragoza