octubre, 2019

12oct(oct 12)10:0013(oct 13)14:00Aprendizaje canino, para perros con y sin daño emocional. Almería

Seminario de Mr. Hueso sobre aprendizaje y emociones en Almería

Más

Detalles

Entender cómo funciona el cerebro de los animales, la neurociencia que se esconde tras sus comportamientos y aprendizajes, las emociones que están relacionadas y cómo todo ello se combina para ayudar o dificultar su vida y nuestra convivencia, es esencial para particulares, personas implicadas en la protección animal y profesionales.

 

Volvemos a Almería, para realizar esta formación organizada por nuestro punto de venta Divercan Almería, con quienes ya realizamos en abril de 2019 un Seminario de DESobediencia Canina de Mr. Hueso.

 

Este seminario de 12 horas ayudará a:

  • Las/os particulares a entender mejor a sus animales y poder ayudarles en su desarrollo emocional, social y cognitivo para que sean más felices, tanto las personas como los animales.
  • A las personas que se esfuerzan en ayudar a animales con necesidades de protección, tengan o no daño emocional, a facilitarles su incorporación a una nueva familia o su rehabilitación.
  • A los/as profesionales del ámbito animal (educadores/as, adiestradores/as, veterinarios/as, peluqueros/as caninos/as…)

 

Los ponentes de este seminario serán Sandra Sánchez, psicóloga con 11 años como docente de las asignaturas Psicología del Aprendizaje y Psicofarmacología, y Raúl Hueso, consultor animal de Mr. Hueso.

 

 

Puedes aprovecharte de un descuento si reservas con antelación:

  • Si reservas antes del 21 de septiembre: 100€
  • Si reservas entre el 21 y el 10 de octubre: 115€

 

Su duración es de 12 horas, 8 el sábado 12 de octubre en horario de 10 a 14 y de 16 a 20 y 4 el domingo 13 de octubre en horario de 10 a 14.

 

La formación se realizará en Divercan Almería.

 

Escribe a divercanalmeria@gmail.com para informarte o reservar tu plaza

 

Hora

12 (Sábado) 10:00 - 13 (Domingo) 14:00

Lugar

Divercan Almería

Carrera de los picos 12 Almería

Organizador

Divercan Almeríadivercanalmeria@gmail.com Carrera de los Picos, 12 Almería