junio, 2019

15jun09:0014:00Mi perro no puede quedarse solo en casa

un perro que ha mordido el sofá

Más

Detalles

 

Si hay un caso recurrente en las consultas que nos realizan para acudir a ayudar a familias con sus animales es el de que no pueden dejarles solos sin que aparezcan dificultades o que no puedan llevárselos de vacaciones por el miedo a sus comportamientos.

 

Y de la misma forma que es un problema muy habitual, es muy común que con unos pocos consejos se resuelva la situación. Por eso queremos ofrecer esta formación que puede ayudar a las personas a entender por qué ocurre esta situación y qué hacer para solucionarla.

 

Los ingredientes que contiene esta propuesta son: Salud, Bienestar, Juego, Emociones, Olfateo, Etapas del desarrollo, Aprendizaje y Convivencia.

 

Se realizará el sábado 15 de junio, durante 5 horas, de 9 a 14 y tiene un coste de 50€

 

Esta formación forma parte de la 4ª edición de nuestro ciclo formativo ¿Qué sabes de perros?, conoce todo el ciclo en este enlace  encontrarás ofertas y ayudas para facilitar tu esfuerzo por formarte y mejorar tu convivencia con los animales.

 

Recuerda que debes reservar plaza, puedes hacerlo a través de nuestra sección de contacto o en el 654719546

 

Si tu animal no lo pasa bien quedándose solo en casa o no podéis viajar con él, ¿por qué no lo solucionas? será más fácil y satisfactoria vuestra convivencia!

¿Eres el/la vecino/a de una familia con perro a la que esto le ocurre? Recomiéndales de esta formación!!

Hora

(Sábado) 09:00 - 14:00

Lugar

Espacio Itaca

Calle Alejandro Casona, 12 , Zaragoza

Organizador

Mr Huesoraul@mrhueso.com

Espacio ItacaCalle Alejandro Casona, 12 , Zaragoza