febrero, 2019

23feb10:0020:00Miedos y reactividad en los animales

una imagen de un perro con la boca abierta y enseñando los dientes

Más

Detalles

 

Convivimos con muchos animales y alguno de ellos presentan problemas de miedos y reactividad que pueden acabar en accidentes y problemas de agresividad.

En muchas ocasiones hemos sido nosotros/as mismos/as los que, por desconocimiento, les empujamos a situaciones que les estresan, que les dan miedo y que les acaban provocando problemas de reactividad, cuando su umbral de gestión se ve superado.

 

Conocer los procesos de aprendizaje y las emociones que se generan ante situaciones de molestia, que pueden conllevar miedos y reacciones incontroladas, nos ayuda a entender mejor a los animales, tanto a los nuestros como a los que nos encontramos en los paseos.

Una formación muy interesante para cualquier persona que se relacione con animales, convivas o no con animales con estos problemas.

Estas situaciones pueden llegar a terminar en agresividad y accidentes entre animales o animales y personas, aprende a ayudarles antes de que ocurran.

 

Será realizada por Sandra Sánchez, psicóloga y Raúl Hueso, consultor animal (Mr. Hueso)

 

En esta formación podrías participar con tu perro, las plazas son limitadas así que reserva pronto y envíanos un email para contarnos cómo es tu perro, qué edad tiene, en qué crees que debes ayudarle, cuales son sus mejores características…

 

Los ingredientes que contiene esta propuesta son: Salud, Bienestar, Juego, Emociones, Olfateo, Comunicación, Etapas del desarrollo, Paseos, Aprendizaje y Convivencia.

 

Se realizará el sábado 23 de febrero, durante 8 horas, de 10 a 14 y de 16 a 20. Para la comida iremos quienes lo deseen a un económico restaurante cercano. La formación tiene un coste de 70€

 

Esta formación forma parte de la 4ª edición de nuestro ciclo formativo ¿Qué sabes de perros?, conoce todo el ciclo en este enlace  encontrarás ofertas y ayudas para facilitar tu esfuerzo por formarte y mejorar tu convivencia con los animales.

 

Recuerda que debes reservar plaza, puedes hacerlo a través de nuestra sección de contacto o en el 654719546

 

La agresividad no aparece de repente, es el grado máximo de una escala de emociones y comportamientos, conoce esta escala para actuar a tiempo!!

Hora

(Sábado) 10:00 - 20:00

Lugar

Espacio Itaca

Calle Alejandro Casona, 12 , Zaragoza

Organizador

Mr Huesoraul@mrhueso.com

Espacio ItacaCalle Alejandro Casona, 12 , Zaragoza