febrero, 2018

17feb(feb 17)10:0018(feb 18)19:00Seminario de DESobediencia caninaAprende las claves para convivir con perros geniales

cartel en el que aparecen Rumba y Salsa, las perras de Mr. Hueso

Más

Detalles

Llega la primera edición de nuestro Seminario de DESobediencia canina, no te asustes no pretendemos acabar con la buena imagen de los perros, al contrario, queremos enseñarte las claves para convivir con perros geniales, en el que podrás aprender a conseguir que todos los perros de tu vida sean magníficos animales felices que te hagan disfrutar de su compañía.

Como profesionales del ámbito animal estamos hartos del uso de la obediencia como herramienta para la educación. La educación y el desarrollo de un ser vivo no debe basarse en obedecer y repetir una y otra vez comportamientos dirigidos, sino en un aprendizaje a su ritmo y a su medida, en el que le acompañaremos para facilitarle las dificultades.

Recuerda: “El respeto y la convivencia se construyen, no se imponen” Mr. Hueso

Será un seminario completo de fin de semana, de 14 horas de duración repartidas en 7 horas cada jornada, al que podrás asistir de forma completa o si lo prefieres a un sólo día.

El sábado hablaremos sobre el origen y la naturaleza de los perros (comportamientos, comunicación, relación con las personas…)

Y el domingo sobre cómo conseguir un desarrollo equilibrado del perro (etapas de desarrollo, emociones, aprendizaje…).

El encargado de este seminario será Raúl Hueso, Mr. Hueso.

El coste del seminario completo es de 120€ y si lo prefieres puedes asistir sólo a un día por 70€, aunque te recomendamos el seminario completo!

Para reservar plazas escribir a raul@mrhueso.como o en el 654719546

Hora

17 (Sábado) 10:00 - 18 (Domingo) 19:00

Lugar

Espacio Itaca

Calle Alejandro Casona, 12 , Zaragoza

Organizador

Mr Huesoraul@mrhueso.com

Espacio ItacaCalle Alejandro Casona, 12 , Zaragoza