SincericidiosAparece Raúl Hueso, Mr. Hueso, en una captura del vídeo Más show y menos educación, viva la incultura popular

 

Nuestras televisiones vomitan basura e incultura a través de programas muy variados que para nada representan la felicidad, el bienestar, los valores o la educación que nuestra sociedad necesita.

 

También ocurre, y quizás en mayor medida, con los programas del ámbito animal, que muestran violencia y malos tratos hacia los animales, programas que se emiten en horario infantil además y que enseñan a nuestros/as hijos/as que es necesario el miedo, el dolor y la violencia para educar y para conseguir lo que quieren.

 

Hemos realizado un vídeo en tono de humor para que las personas entiendan que igual que lo mostrado en los realitys no son el ejemplo a seguir, tampoco lo es lo que muestran los programas sobre animales de compañía.

 

 

Recientemente cientos de profesionales y entidades hemos colaborado en una serie de quejas a las televisiones, denunciando la emisión de estos programas. Nuestro trabajo en la mayoría de los casos comienza por hacer entender a las familias que eso que vieron en la tele y quizás aplicaron no es bueno para el bienestar de su animal ni para su convivencia, algo muy triste ya que se podría utilizar la televisión para educar y no para generar incultura popular.

 

 

Más iniciativas en contra de estos programas y la pésima información que aportan a la sociedad:

Marzo de 2019

 

Octubre de 2018

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario