ServiciosMr. Hueso ayudando a una familia

Odio que me engañen cuando contrato un servicio y me gusta conocer los detalles antes de contratar algo, para poder elegir lo que realmente se ajuste a mis necesidades y a las de mi familia.

 

Por esta razón debe existir en Mr. Hueso una categoría de artículos que explique los servicios que prestamos, que te aporte conocimiento sobre cómo trabajamos para puedas elegirnos o no, que abra nuestras ventanas para que quien lo desee pueda mirar dentro.

No me gustan los profesionales que ocultan su forma de trabajar o peor aún, engañan en su forma de trabajar al anunciarse.

¿Has visto alguna vez en alguna página web de una clínica veterinaria, una empresa de adiestramiento, una peluquería canina o una tienda de animales que digan que les van a hacer daño o que van a obviar sus necesidades físicas y emocionales?

Yo nunca, pero en cambio luego así es en muchas ocasiones, una vez está contratado el servicio las palabras bonitas de su página web o de su folleto informativo se olvidan y traducen en algo que no buscabas ni es beneficioso para tu animal y/o para tu familia.

 

Claro, en un mundo tan viciado donde la sinceridad y la ética es un valor olvidado, ahora llega Mr. Hueso y hay que creer lo que dice.

No, yo te pido que cuando leas las publicaciones sobre nuestros servicios lo hagas desde una mirada de duda, que nos consultes sobre lo que no te quede claro, solicita que te expliquemos si hacemos esto o lo otro. Nuestra atención a los clientes, humanos y no humanos, es esencial para Mr. Hueso y todas aquellas personas que contratan alguno de nuestros servicios o realizan alguna de nuestras formaciones reciben un cuestionario para que nos valoren.

 

También puedes pensar que todo en este ámbito está inventado y te decimos claramente que no, que queda mucho por hacer, siempre habrá una necesidad tuya para la que debamos replantear nuestros servicios o crear algo nuevo.

Cada animal y cada familia es un mundo único, por lo que en Mr. Hueso no existen las soluciones genéricas para todo, sino que la individualización y personalización de nuestros servicios está disponible para ti y tu familia y para tu animal.

 

En nuestra sección Servicios encontrarás información breve sobre ellos y en los artículos de la categoría Servicios textos más amplios que argumentan y muestran nuestra forma de trabajar y de entender nuestro trabajo.

 

Estaremos encantadxs de ayudaros, escríbenos y cuéntanos qué necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario