Homer protagoniza el mes de octubre y le vemos disfrutando de un día de baños, que le encantan

Homer y Mª. Ángeles, octubre 2024

Bueno, me toca hablar de mi… y eso me cuesta, en nuestra familia somos muy para adentro, y para afuera de manera conscientemente selectiva. Pero, si nos lo pide Raúl, vamos a ello.. me llamo Homer, soy un Golden Retriever, vivo en Zaragoza, y esta es mi historia: Mi madre se enamoró de mi a…

Lola paseando por el campo con arnés Haqihana y correa Mr. Hueso

Lola y Sandra, marzo 2024

Hola querides, Creo que no me conocéis ni a mí ni a los míos (aunque hay artículos en esta web donde se habla muy bien de ellos). Soy una GATA. Y lo pongo en mayúsculas porque creo que a nosotros los felinos se nos ha dejado a un lado en esto de la convivencia, de…

Lluna es una mestiza de sabueso, paseando con arnés vino y correa negra junto al calendario de diciembre de 2024

Lluna, Leah y Juanvi, diciembre 2024

¡Hola! Soy Lluna, una perrita maña, aunque he viajado mucho, ya que mi humana nació en EEUU y hemos vivido algunos años allí y volvimos.   Mi vida comenzó en Zaragoza, en un lugar que no recuerdo muy bien, pero sé que no fue el mejor. Cuando se quedó embarazada mi madre fue abandonada por…

Nora es la protagonista del mes de agosto en nuestro calendario 2024, está paseando por el campo con arnés amarillo

Nora y Ada, agosto 2024

Me llamo Nora, soy una perra blanca y negra, mezcla de Border Collie y Podenco, tengo algo más de 3 años. Ada es un ser humano, hembra, de pelo negro como yo (aunque ahora lo lleva teñido de otro color que no sé definir), tiene algo más de 40 años e insiste en que ella…

Enso es un yorkshire protagonista del mes de mayo en nuestro Calendario Mr. Hueso 2024

Enso y Mª José, mayo 2024

Me llamo Ensо̃ (mira que chulo soy que mi o se escribe con una virgulilla),  tengo 5 años y medio, nací en Toledo un 5 de mayo y cuando tenía tres meses vinieron a buscarme mis compañeras humanas:  Marta y María José. Los primeros meses de nuestra vida juntos los pasamos en Madrid, una ciudad…

Peca y Andrea protagonizan el mes de septiembre, guapísimas nuestras compis de Mr. Hueso

Peca y Andrea, septiembre 2024

¡Hola!Soy Peca, ya me conocéis mucha gente porque formo parte del equipo de Mr. Hueso pero hoy quiero hablaros en profundidad de mí, me lo merezco. No sé si os he contado la verdad sobre mi nombre, me llamo Peca, pero me apellido Dora, Peca-Dora jeje, los que me conocéis bien ya sabéis por qué…

Kika es una mestiza de labrador y mastín, pasea con arnés y correa moradas

Kika, Trini, Isa e Irene, noviembre 2024

Hola a todos y todas!! Amigxs de Mr. Hueso. Yo soy Kika una mastina con labradora, mi historia tiene muchos huecos en blanco, mi familia no sabe muy bien de dónde vengo, jeje.   Bueno empiezo por el principio yo soy una exzarposa (protectora de Zaragoza), me dejaron en Zarpa, no se por qué. Tenía…

Bianco es un mestizo de mastín y labrador, de color blanco y ojos despigmentados, protagonista del mes de julio

Bianco y Merche, julio 2024

Mi historia es como la de muchos. En 2019 mi familia vio en Facebook la fotografía de un bebé blanquito abandonado entre unas maderas y unos alambres, ese fue amor a primera vista y se enamoraron de mi.   Me llevaron desde Sevilla hasta Madrid y allí fueron a buscarme, ya en el coche de…

página de junio del Calendario Mr. Hueso 2024, con Nala como protagonista y paseo grupal en Valladolid

Nala, Luis y Ana, junio 2024

Hola! Yo soy Nala y tengo tres años y medio. Nací en Madrid, pero al año y medio cambié de dueño porque mi primer dueño no podía hacerse cargo de mí debido a su depresión. Así que, siendo una adolescente, me fui a vivir con Luis, y después con Ana, su nueva pareja, a Valladolid. …

Salsa haciendo una croqueta, una buena forma de recordarla siendo feliz, es la contraportada del Calendario Mr. Hueso 2024 en su honor

Qué bueno fue conocerte Salsa

  Hola, soy Salsa y me toca contar mi historia una vez fallecida. Esto es algo que pone muy triste al equipo de Mr. Hueso, porque desde 2017 venían prometiendo hablar de mi, pero sabéis que pasa, que las últimas veces que hablaron de mis hermanas fue para despedirlas y me estaban viviendo a tope,…