Servicios1000 arneses Haqihana distribuidos

En el año 2017, coincidiendo con el arranque de este proyecto llamado Mr. Hueso, decidimos ponernos en contacto con el fabricante de arneses Haqihana, queríamos que en España sus productos dejaran de ser una anécdota entre profesionales para que llegasen a cualquier perro de cualquier punto del país.

Desde 2013 nuestros perros ya los usaban así que teníamos clara su calidad en diseño y fabricación, además de habernos demostrado que si estaban en perfecto estado tras 4 años de intenso uso eran los mejores arneses que nunca habíamos tenido.

En diciembre de 2017 recibimos su confirmación, estaban de acuerdo en que fuésemos distribuidores suyos y desde enero de 2018 comenzamos su comercialización, en este artículo te hablamos sobre ello y te presentamos la marca Haqihana.

En noviembre de 2020 hemos superado la cifra de 1.000 arneses Haqihana distribuidos, aproximadamente esto es 1 arnés diario y unos 900 perros disfrutándolos en 46 provincias, en este vídeo mostramos la progresión de las provincias donde ya tenemos al menos un perro paseando con arnés distribuido por Mr. Hueso, así como centenares de nombres de nuestros clientes:

 

Y este objetivo cumplido, como no habría sido posible gracias a vosotros/as, tanto a quienes nos solicitáis asesoramiento para que os ayudemos a elegir el mejor material de paseo, como a quienes compartís nuestros artículos y recomendáis nuestros productos y servicio de asesoramiento a vuestras amistades y en vuestras redes sociales, queremos celebrarlo.

Desde finales de junio de 2020 Haqihana ha incrementado el precio de sus productos, aumentando en 5€ cada uno de ellos.

Esta subida de precios la estamos asumiendo para no repercutirla en nuestros precios y hemos decidido hacerlo hasta fin de año, porque sabemos que este 2020 está siendo muy difícil para muchas personas, también para nuestra empresa.

anuncio del mantenimiento de precios hasta el 31/12/2020

En Italia las cosas no difieren mucho a lo que estamos viviendo en España, por lo que es entendible que deban incrementar algo el precio en sus productos, cuya fabricación se ve afectada de las dificultades y costes añadidos de esta pandemia.

Pero hay más razones en ese incremento, de las que se os iremos informando a lo largo del 2021, 5 certificaciones de calidad en las que están trabajando para destacarse todavía más en un mercado donde no siempre los procesos productivos, materias primas y distribución presentan estándares de seguridad, calidad y sostenibles con el medio ambiente.

 

Así que te animamos a que si llevas idea de pedirnos productos Haqihana aproveches hasta el 31 de diciembre porque en enero deberemos incrementar esos 5€ a todos los productos, es inviable asumirlos a partir de entonces por nuestra parte. 

Puedes enviarnos un email, que puedes hacerlo desde nuestra sección de contacto, o directamente escribiendo a raul@mrhueso.com, en ese email nos cuentas cómo es tu perro, su raza o mezcla, su peso, cuál es su medida de circunferencia de pecho (a unos 5cm por detrás de las patas delanteras), cómo son vuestros paseos, si existen dificultades como miedos o reactividad y dónde residís.

 

Volviendo a la cifra de 1.000 arneses distribuidos, por supuesto debemos agradecer también a los puntos de venta que tenemos y hemos tenido, profesionales que comparten nuestro código ético que nos ayudan en diferentes provincias a dar a conocer nuestros productos, los arneses Haqihana y nuestras correas Mr. Hueso.

Te los recordamos:

  • Cantabria: DogStar Resort Canino, donde Santos Salcines y María Álvarez, que también dirigen la consultoría de educación canina Sanjana&dogs, hacen un magnífico trabajo tanto con perros abandonados, educación a domicilio, asesoría en alimentación BARF, grupos de paseos y de mantrailing y formaciones.
  • Cádiz: Pasión4Dogs – Educación respetuosa, donde Mary Sánchez ayuda a muchas personas, entidades de protección animal y animales a convivir de forma respetuosa, realizando también grupos de paseos y formaciones.
  • Almería: aunque tuvo que cerrar en 2019 su proyecto, contamos durante más de un año con una magnífica profesional, María Molina y su proyecto Divercan Almería, a la cual echamos de menos y mantenemos el contacto porque todavía nos ayuda con alguno de nuestros casos online por esa zona.

Estos puntos de venta nos han ayudado a llegar al objetivo, siendo los/as responsables del 16% de nuestras ventas.

 

Algunos datos más que os queremos ofrecer sobre esos 1.000 arneses distribuidos:

  • El perro que más arneses de colores diferentes tiene cuenta ya con 5: multicolor, turquesa, vede, violeta y rosa. ¿Llegará algún día a tenerlos todos? 
  • Todos tenemos fallos y estos 1.000 arneses ha habido 2 tramitaciones de garantía, sin coste para el cliente, 1 error en el envío de talla y 1 error en el envío de color, errores por nuestra parte que a veces con las prisas no hemos podido equivocar.
  • La provincia donde más clientes tenemos es Zaragoza, no es de extrañar ya que es donde estamos instalados y el 99% de nuestros clientes de sesiones a domicilio, formaciones y grupos de paseo al conocerlos no tienen duda en elegirlos para sus perros.
  • El perro más grande al que le hemos vendido un arnés pesa 108 kilos y el más pequeño menos de 2.5 kilos
  • Hemos librado a más de 100 galgos de su, por desgracia, habitual collar de semiahogo (martingale)
  • Contamos con decenas de razas diferentes entre nuestros clientes, porque se adaptan a cualquier tipo de perro eligiendo entre las 14 tallas y modelos disponibles.
  • El número de arneses devueltos por no quedar satisfechos con la compra realizada ha sido de NINGUNO.

 

Estamos como decimos muy agradecidos/as, porque partimos de 0 con una marca que muy pocas personas particulares conocían y ahora nuestros artículos han sido leídos por más de 100.000 personas en todo el mundo, informando al público sobre los materiales de paseo, con neutralidad para que elijan lo que consideren más oportuno para sus animales, pero con el conocimiento de cuales son los pros y contras de cada una de las opciones.

.

En estos 3 años hemos respondido unos 5.000 emails, muchos de ellos se han convertido en ventas, otros en clientes a los que les hemos asesorado también en cuanto a comportamiento y bienestar animal. Pero en otros muchos casos nunca recibimos respuesta y nos da rabia porque esos minutos que invertimos en responderte suponen un esfuerzo, por el que solamente te pedimos una respuesta.

Así que lanzamos la campaña “Seamos tan educados/as vía online como lo seríamos en una tienda”, de verdad que cuesta poco responder, sea cual sea tu respuesta la agradeceremos más que no saber si has recibido el email, si te interesaba o no, si debemos reservarte más días ese arnés que nos pedías o no… y así podremos dar mejor servicio todavía.

Seamos tan educados en vía online como lo seríamos en una tienda

 

¡ Muchas gracias por tu colaboración !

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario