ServiciosRaúl Hueso y Sandra Sánchez realizando una formación

En Mr. Hueso opinamos que no hay mejor herramienta para conseguir una buena relación con los animales que la educación de las personas.

 

Es por ello que promovemos actividades, cursos y talleres formativos para aprender todo lo necesario sobre los animales con los que vamos a compartir nuestras vidas.

 

Conoce nuestro ciclo formativo ¿Qué sabes de perros?, repleto de formaciones variadas para que puedas entender mejor a tus animales y disfrutar conviviendo con ellos.

 

Un gran porcentaje de los problemas de convivencia, de abandonos de animales e incluso de maltrato animal pueden ser resueltos si las personas aprendemos más sobre los animales.

 

También realizamos formaciones específicas sobre la convivencia entre las personas y otros animales en empresas, universidades, municipios, asociaciones, casas de juventud, colegios e institutos, centros cívicos, residencias de la 3ª edad, etc.

Además realizamos actividades, talleres y formaciones sobre educación ambiental, sin duda una asignatura pendiente en el sistema educativo en nuestro país que lleva a nuestra sociedad al desconocimiento sobre cómo relacionarnos con el entorno, provocando un deterioro del mismo, en muchas ocasiones sin entender nuestros errores.

 

Contamos con 10 años de experiencia al respecto, para personas de todas las edades y capacidades, desde los pocos meses de edad hasta los 107 años de nuestra alumna más veterana, pasando por niños y niñas, jóvenes, adultos, 3ª edad, personas con diversidad funcional motora, sensorial o intelectual, etc.

En este enlace te mostramos nuestra experiencia docente por si quieres conocerla.

Y te mostramos las valoraciones del alumnado de nuestros ciclos formativos ¿Qué sabes de perros?, estamos muy orgullosxs de vuestrxs opiniones:

 

Además aprovechamos nuestras formaciones para evaluar la actual convivencia entre las personas y los animales, realizando un estudio anual llamado ¿Qué sabemos de perros?. Conoce los resultados de la 3ª edición de este estudio.

 

¿Cómo puedes estar al día de nuestras formaciones?

 

Esta es nuestra programación actual, seguro que hay actividades que encajan en tus necesidades:

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario