PerroAventurasKika es una mestiza de labrador y mastín, pasea con arnés y correa moradas

Hola a todos y todas!! Amigxs de Mr. Hueso.

Yo soy Kika una mastina con labradora, mi historia tiene muchos huecos en blanco, mi familia no sabe muy bien de dónde vengo, jeje.

 

Bueno empiezo por el principio yo soy una exzarposa (protectora de Zaragoza), me dejaron en Zarpa, no se por qué.

Tenía 6 meses o siete, de mi familia anterior no me acuerdo bien, la cosa yo estaba en un terreno, porque Zarpa tenía muchos perritos y no cabíamos todos y una gran señora, cedió el terreno para nosotros.

Foto de mini Kika en adopción

Mi familia buscaba adoptar un perrito 🐕 y colgaron mi foto en internet y mis humanos vieron mi foto, enseguida se enamoraron de mi 😃 llegó el gran día, y conocí a mis humanos, la humana era más reacia, yo lo noté!! Y para convencerla me tumbe encima de ella en el coche, y ya la enamoré jeje.

 

Llegué a mi casa y la humana pequeña me recibió llorando 😹, que bonita es!! No hace falta añadir que antes de ir a mi casa, me llevaron a un sitio con un señor que me tocó por todas partes y le decía a mis humanos, que eran una gran responsabilidad adoptar un perrito, claro es cuando se enteraron que yo no era un labrador, sino un mastín mezclado.

Kika con sus humanas pequeñas Isa e Irene

 

Bueno continuo! Llegué a mi casa todo fue genial, mi adaptación era buena, había tabús por parte de ellos y también por parte mía, la escoba y fregona eran horror, me costaba mirarlos!! Mi mamá se encargaba de acostumbrarme a ello.

Kika disfrazada con una camisa de cuadros para un calendario de la protectora

 

Los paseos estaban bien conocí a muchos perritos, que ahora son mis amigos, pero un día!!! Cruce la carretera y un coche me atropello iba con mis tatas humanas. Añadir que mis humanas son mayores. Salí corriendo y las tatas venían detrás llamándome y no no les hacía caso, sólo quería llegar a casa, una vecina me abrió el portal y allí me encontraron mis tatas, imaginaos el susto!!

A raíz de ese incidente me volví un poco más impertinente, otro día en el parque un perrito salió entre los arbustos y me atacó, tuvo que salir en mi ayuda mi papá, yo no supe que hacer. Ahí todo cambió, nunca más me atacarían y qué decir, ya soy grande y mi cuerpo de mastín va saliendo, me volví arisca, el 90% de los perritos de mi barrio me molestaban. Un horror y mi familia no sabía que hacer!!

Kika en su casa, tumbada en una manta

 

Hasta que un día, llegó un señor a mi casa, quería que lo dejase entrar, yo !! Por supuesto lo tenía que oler y dar permiso. Logró entrar, no me tenía miedo!! Raúl se llama ,mi amigo Raúl jeje que majo es!! Estuvo explicando a mi familia un montón de cosas me puso un arnés super chulo y una correa extra larga, y nos fuimos a pasear, de eso ya hace unos cuantos años, lo mejor cuando conocí a la amiga de Raúl, Rumba, mi mamá pensaba que la iba a liar, pero Raúl y mi nueva amiga se hicieron mucho de querer, aprendí mucho Rumba y Raúl.

Mr. Hueso visitando a Kika con su perra Rumba

 

¿Os habéis fijado en mi tamaño? Rumba parece un perro pequeñito a mi lado y era una labradora que pesaba más de 30kg.

Kika y Rumba durante sus paseos juntas

 

Lo único que no he podido ir a La manada del hocico ni a sus Paseos Felices, esas quedadas tan chulas que hacen, pero mis papás cuando tienen tiempo me llevan al Pirineo, estuve en muchos sitios bonitos y ahora estoy mayor, me llevaron al dogtor ,un señor muy majo (por cierto gracias a Raúl conocí a Elena una dogtora, que viene a casa, porque también me estresaba ir al veterinario, pero con ella genial) bueno continuo que me enrollo.

Y eso que Rumba y Raúl me acompañaron algún día a mi clínica veterinaria y gracias a ellos llegué, fui atendida y volví contenta. En esta foto mi amiga Rumba estaba esperando a que saliera de la consulta para preguntarme cómo estaba.

Rumba tumbada en la sala de espera de la clínica mirando hacia las consultas esperando a la salida de su amiga Kika

 

Pues me sacaron artrosis en las dos caderas, pero bueno tengo mis días muy buenos, jeje soy una campeona dice mi mami !! Y como toy malita mi mami me mima más y como de todo todo, me compran carne 🥩 para mí sola, jeje la tengo 🥰.

Kika feliz con arnés y correa morados

 

Más o menos esa es mi historia!! Deciros que ahora me muevo por todo el barrio y los perritos me ladran a mi (porque son envidiosos, porque soy muy guapa y rubia) y yo no les contesto, les miro con indiferencia, claro si no se acercan demasiado, entonces si les contesto!!

Kika feliz en un paseo

 

Soy feliz y mi familia también, disfrutamos cada día y aprendemos cada día, todo gracias a Raúl y mi super amiga. Siempre pienso cuando toy en mi camita especial para mis huesos, que los perritos grandes como yo, no los adoptan, yo fui afortunada.

Kika en primer plano de su cara

 

Gracias por adoptar. Un saludo perruno!!

Posdata cuelgo foto para que veáis el pelazo que tengo y lo guapa que soy,!! Jejejeje eso dice mi tata 😂 pequeña, Irene que además es la que me hace estas fotazas geniales para acabar mi historia.

Kika, perra muy grande de color dorado, muy guapa

 

Como participamos en el «Concurso del año Mr. Hueso 2023» y mi foto fue seleccionada para salir en el Calendario Mr. Hueso 2024, seré la prota del mes de noviembre, así que ese mes me tocaría una formación gratis.

Como yo ya estaré mayor para entonces y no podré asistir, veremos cómo lo hacemos para donar ese premio a quien lo necesite y aproveche, puedes escribirnos si quieres optar a ello.

 

*actualización, la querida Kika falleció en mayo de 2024 tras un empeoramiento grave en su salud. 

Desde Mr. Hueso queríamos dejar un mensaje sobre Kika, una perra que salía corriendo del portal para recibir mimos de Raúl de Mr. Hueso, que mostraba una ilusión enorme a cada dificultad que superaba, que era muy cariñosa con su familia y que aunque era enorme de cuerpo, era mucho más grande su corazón.

Echaremos mucho de menos a Kika, una perra excepcional que nos enseñó a ayudar a esos perros gigantes que tienen tantos miedos que creen que son chiquititos en realidad y que cualquier personas o perro puede hacerles daño.



Y ese mes también harán un Paseos Felices en Sevilla, qué suerte los perretes sevillanos porque Mr. Hueso lleva muchos años haciendo ese paseo tan lejos de su casa. Ojalá se apunten muchas familias porque van a conseguir entender a sus perros mucho más para disfrutar a tope de los paseos.

 

Kika es una mestiza de labrador y mastín, pasea con arnés y correa moradas

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario