PerroAventurasDaddy en la orilla del Río Ebro, junto al calendario de agosto 2023

Hola, mi nombre es Daddy y soy un mastín de corazón noble y tranquilo.

Nací en un pueblo de pastores, llamado Oncala en Soria, hace cinco años.

bebé mastín

 

Conocí a los que serían mis human@s mi primer día de vida y un poco antes del mes, me fui con ell@s a su casa (aunque mi mamá venía todos los días a verme para comprobar que estaba bien y  “darme de comer” para que me criará fuerte como un acebo).

Daddy alimentándose con su madre

 

Desde el primer momento que olí a mis human@s supe que mi hogar estaría junto a ell@s y desde entonces cuido de ell@s y de mi compañera gatuna porque son mi rebaño.

Yuki tumbado en su cama con la gata a su lado mirando por la ventana

 

Mi infancia fue feliz junto a mis human@s, las ovejas de mi pueblo y el resto de mis congéneres.

Daddy joven en su pueblo en Soria

 

Daddy junto a un rebaño de ovejas

Como tod@s, tuve algún problemilla de juventud porque ya me creía mayor para andar saliendo y trasnochando, jejejeje

 

A pesar de esto, fueron buenos tiempos, descubriendo con mis pequeñas humanas: el monte, la nieve, el río y siempre en libertad; dando largas caminatas por el campo, buscando setas, recogiendo leña, ayudando a mis amig@s con las ovejas y acompañando a mis pequeñas humanas con la bici. Vamos lo que viene siendo una vida perruna de pueblo.

Daddy en la nieve

 

Entonces, mis human@s decidieron mudarse y dejamos el pueblo de diecisiete habitantes para comenzar una nueva vida, en Zaragoza.

Aquí las cosas eran distintas, los olores, los ruidos y muchos perros  iban atados y lo más sorprendente de todo: ¡No había ovejas!

Al principio, yo no entendía nada, todos me ladraban, así es que yo también empecé a ladrar y mi gran voz asustaba a la gente, por lo que mis human@s buscaban sitios alejados para pasear y no encontrarnos con nadie.

Daddy bañándose en una acequia

 

Un día paseando, dos perros buscaban problemas y yo me defendí y desde entonces mis relaciones sociales se complicaron…

Gracias a la ayuda de Mr. Hueso y su equipo, mi humana y yo vamos superando nuestros miedos y mis presentaciones y relaciones con otros perros van mejorando cada día.

Paseamos con un arnés Haqihana naranja y una correa Mr. Hueso que nos ayuda a comunicarnos mejor entre nosotr@s y con los demás.

Daddy paseando con su arnés

 

En los “Paseos Felices” de Mr. Hueso, hemos vuelto a disfrutar de pasear en compañía,  y a poder ser, me encanta que estos paseos terminen en el agua ya que es una de mis aficiones favoritas junto con la comida, que es mi obsesión, dice mi humana … He asistido a varios, por ejemplo la foto del calendario está realizada en uno de ellos, a ver si me encuentras en sus resúmenes en Youtube.

 

Aunque, he de decir que este  verano estuve en Asturias y  descubrí algo nuevo que me encantó: EL MAR, olía  como mi pueblo pero salado, jejeje.

Daddy mirando el mar

 

Con todo ello, creo que puedo decir que tengo una buena vida perruna de ciudad  viendo crecer a mis humanas pequeñas y siendo el perfecto anfitrión con sus amigas.

Aunque me queda por resolver una cosa importante: ¡¡¡ Sigo sin encontrar donde están aquí las ovejas ¡!!!

Nos vemos de paseo. Daddy, el mastín

 

 

En el Concurso del año 2022 de Mr. Hueso fuimos elegidos como la foto del mes de agosto de 2023 en el Calendario Mr. Hueso 2023, así que ese mes disfrutaré gratis del Paseos Felices en Zaragoza, ¿te apuntas?
 
 
Daddy en la orilla del Río Ebro
 
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario