ServiciosAparece una correa Mr. Hueso en primer plano y un labrador detrás

 

Te invitamos a conocer las correas Mr. Hueso

 

Desde el año 2012 entendimos que para convivir con perros más felices era necesaria una herramienta básica, una buena correa.

¿Por qué es tan importante contar con una correa adecuada? Te lo contábamos en nuestro artículo “Correa larga, una herramienta para la felicidad”

El espacio vital de un perro y de una persona no es el mismo.

No todos los perros se sienten cómodos en una misma distancia de correa.

Las personas nos sentimos más cómodas mientras no se supere la distancia de confianza.

No todas las personas tienen la misma distancia de confianza, y es algo que recomendamos entrenar para conseguir paseos agradables.

 

¿Pero qué nos ocurrió cuando fuimos en búsqueda de  nuestra correa ideal?

Que no existía lo que buscábamos.

La que era ligera era frágil

Las que nos gustaban eran cortas

Las que eran largas no eran cómodas porque estaban pensadas para usos específicos y no para el día a día

Según que materiales al mojarse absorbían agua y pesaban mucho

Unas tenían más hebillas de la cuenta y otras menos de las necesarias

Algunas necesitabas guantes porque hacían daño

Otras duraban muy poco porque no eran resistentes y se rompían con poco uso

 

Así que en 2013 comenzamos a realizar nuestras propias correas, para uso particular. Fueron muchos los prototipos que fabricamos hasta que fuimos encontrando los materiales, resistencia, longitudes, posibilidades que nos iban gustando y muy importante, que nos hacían estar cómodxs tanto a las personas como a los perros.

 

Desde 2015 fuimos haciendo pequeños lotes de estos prototipos y la mayoría de nuestrxs clientes las encontraban cómodas y útiles por lo que a muchxs les vendíamos una correa como herramienta para el tratamiento o la educación de su animal, con el objetivo de conseguir una buena convivencia en los paseos y la necesaria libertad de comportamientos y comunicación a los perros.

 

Correa Mr. Hueso puesta en la cintura

En la mayoría de los casos eran mayores los costes de producirlas que el precio que cobrábamos por ellas. Además seguíamos sin estar al 100% conformes con el resultado, queríamos mejorar nuestro producto.

 

Es por ello que en 2017, a la par que el lanzamiento de la marca Mr. Hueso, decidimos cambiar de material y hacer un lote de mínimo 100 correas, para poder ofrecer una buena correa a un precio contenido, ofreciendo varios modelos para que todas las personas y todos los perros pudiesen tener la más adecuada a sus características y circunstancias.

 

Apostamos por proveedores y fabricantes en España y por un taller de costura local, llevado por mujeres trabajadoras que pusieron su cariño al coser cada una de las correas, no hay 2 exactamente iguales, porque no han sido máquinas, sino personas las que han realizado el proceso, muy agradecidas por este pedido diferente para su taller de arreglos de costura.

 

 

En 2017 fabricamos un lote de más de 100 correas en 7 referencias distintas y en verano de 2018 hemos fabricado un nuevo lote para contar con más de 150 correas en stock en 20 modelos diferentes!!

Muchas gracias por agotar nuestras existencias eligiendo nuestras correas como herramientas para vuestros paseos de calidad.

 

 

Encontrarás una bonita novedad, hemos introducido un nuevo color, para que puedas elegir tu correa ideal en el color que más te guste, negro como hasta ahora o un bonito azul para quienes prefieran ponerle más color a sus paseos.

 

La actual gama de correas Mr. Hueso pasa a ser la siguiente:

 

  • Correas indicadas para perros de menos de 20 kilos, a elegir cualquier modelo en color negro o azúl

7 metros, ideal para maintrailing, para excursiones por zonas naturales donde es obligatorio llevar atado al perro…

5 metros, con posibilidad de llevar la correa a la cintura o como bandolera

4 metros, con posibilidad de llevar la correa a la cintura o como bandolera

4 metros sencilla

3 metros

 

  • Correas indicadas para perros de más de 20 kilos, a elegir cualquier modelo en color negro o azúl

7 metros, ideal para maintrailing, para excursiones por zonas naturales donde es obligatorio llevar atado al perro…

5 metros, con posibilidad de llevar la correa a la cintura o como bandolera

4 metros, con posibilidad de llevar la correa a la cintura o como bandolera

4 metros sencilla

3 metros

 

Todas cumplen con las características necesarias para considerarse una buena correa:

  • Resistentes: hace poco os contábamos la anécdota de un cliente que bloqueó un ascensor por despistarse y dejar parte de la correa fuera del ascensor en el que se montó con su perro, quedando todo en una anécdota gracias a la resistencia de la correa.
  • Ligeras: el peso de los 20 modelos varía entre los 125 gramos en el caso de 3 metros y los 300 gramos en el caso de la más resistente de 7 metros. Esta característica es esencial para que la correa sea casi invisible para el animal y no condicione su paseo.
  • No absorben el agua, por lo que aunque llueva o pasemos por charcos su peso no se va a incrementar, además de ser muy fáciles de lavar.
  • Cómodas: su material y la calidad de la fabricación hace que sean agradables al tacto, sin producir quemaduras ni molestias ni en nuestras manos ni en las patas del animal si se enreda con ella.
  • Y favorecen la libertad de movimientos para el animal, algo esencial para tener paseos de calidad y que os contábamos en el artículo “Correa larga: herramienta para la felicidad” 

 

¿Y su precio? Todas cuestan lo mismo, 25€ por correa, pero si compras varias a la vez te haremos algún descuento.

 

Correa ligera haciendo una sonrisa entre la persona y el perro

 

Una buena correa es un gran regalo, una herramienta para la felicidad de la persona y el animal que la usen. Puedes encargarnos una o varias correas en raul@mrhueso.com y te las enviaremos a casa.

También te recomendamos combinar una buena correa con un buen arnés para tener paseos de gran calidad, dale un vistazo a los arneses Haqihana que distribuye en España Mr. Hueso.

 

 

Dejamos dos mapas para que puedas conocer en qué provincias de España y países del mundo ya hay alguna correa de Mr. Hueso ayudando a alguna persona y a algún perro a ser más felices:

Mapa de España con las provincias donde hay alguna correa Mr. Hueso señaladas

Mapa del mundo con los países donde hay alguna correa Mr. Hueso señalados

 

En este artículo te hablamos de los riesgos de utilizar materiales inadecuados en los paseos, te invitamos a leerlo.

 

¿Te ayudamos a conseguir vuestro nuevo material de paseo? o ¿quieres ser punto de venta de las correas Mr. Hueso? Escríbenos

 

 

4 Comentarios

  1. Tengo un podenco andaluz enano de diez kilos, tira mucho y siempre quiere correr… Me recomendáis vuestro arnés? Son todos iguales? Se puede elegir color?
    Gracias!

    • Buenas tardes Isabel, muchas gracias por consultarnos

      Te recomendaríamos un arnés y una correa Mr. Hueso larga, ambas cosas os facilitarán los paseos.

      Te enviamos un email para que puedas darnos más datos y poder pasarte enlaces y más información sobre ambos productos, saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario