Serviciosaparece un niño abrazando un cachorro de golden, Te alquilamos un perro, todo son ventajas!, Mr. Hueso

En Mr. Hueso hemos decidido hacer una apuesta e inversión importante para sacar adelante nuestro nuevo servicio de alquiler de perros, lee hasta el final del artículo y verás todas las ventajas que supone esta solución.

 

Vivimos en la actualidad unos cambios sociales que se traducen en la aparición de muchos nuevos servicios en los que compartir bienes, vehículos, reutilizar ropa… 

El consumo colaborativo, las posibilidades de movilidad urbana «ecofriendly» son cada vez más habituales, nuestros teléfonos se llenan de apps que nos facilitan el conocimiento y acceso a estos servicios.

aparcamiento de bicis urbanas de alquiler

 

Queremos dar un paso más y crear el primer servicio en España de alquiler de perros, que en pocos meses se ampliará con el de alquiler de gatos.

 

Las ventajas de no convivir con un animal en propiedad son muchas:

Cuántas familias ven como en determinadas épocas del año deben buscar una solución para sus animales, ya sea por viajes de trabajo o de placer, de esta forma podrían reservar su animal para determinados meses y nos encargaríamos de recoger su animal cuando tuviesen que viajar.

perro en la calle con una maleta

 

También existen muchos casos de personas que una vez que comienzan la convivencia se dan cuenta de que quizás no sea el animal que buscaban, o no habían contado con todas las dificultades que pueden ocasionar. Con nuestro servicio de alquiler pueden elegir los días, semanas o meses de duración de su convivencia, incluso optar por nuestra opción de reemplazo, con la que te cambiamos el animal para que se ajuste a tus necesidades.

Dibujo con varios tipos de perros distintos

 

Animales para eventos, quién no ha visto fotos de boda en la que aparecen perros u otros animales, que te puedan traer los anillos al altar, que te acompañen en la sesión de fotos… Pero claro, luego llega el viaje de novios y no siempre es fácil encontrar a quién se encargue del animal, así que te alquilamos un animal para tu boda o cualquier otro evento en el que quieras disfrutar de compartirlo con un bonito perro a tu lado.

recien casados posando con dos perros

 

Qué bonito es cuando se comienza una relación de pareja introducir un perro en vuestras vidas, es una maravillosa forma de comenzar a crear vuestra familia y evaluar si esa persona que has elegido para compartir tu vida es la perfecta. Pero la vida y las circunstancias cambian y decidís tener hijos/as, con lo que el perro deja de ser vuestro «perrijo» para ser una complicación. Nuestro servicio de alquiler de perros os facilitarán ese perro que de novios/as queréis tener pero cuando llegue un embarazo lo recogemos y lo preparamos para alquilarlo a otra familia.

pareja reciente con perro

 

Educar un perro requiere esfuerzo, responsabilidad, gastos, tiempo… Ofrecemos la modalidad de alquilar tu perro como un renting de vehículos, en el que todo va incluido en el precio, incluso la comida y las visitas y gastos veterinarios. Tu pagas una cuota mensual y nuestros profesionales se encargarán de todo para que tu solamente disfrutes de las ventajas de compartir con un perro tu vida.

perro en el veterinario

 

El abandono de animales en nuestro país es una cuestión preocupante, lejos de reducirse cada año son mayores las cifras de perros y gatos abandonados. Miles de perros podrían desaparecer de esas estadísticas con nuestro servicio de alquiler de perros, ya que ante las dificultades solamente tendrás que avisarnos para su recogida y desaparecerá el problema de tu vida.

perro abandonado en un chenil

 

Un perro vive muchos años, algunos rondan la veintena. En esta vida que llevamos en la que todo cambia con facilidad, en la que no nos atamos ni a un trabajo para toda la vida, ni una vivienda, ni ya optamos por vehículos propios… ¿por qué hacerlo con un animal? Te ofrecemos la libertad de vivir la vida que quieres, tomando tus decisiones sin sentirte condicionado/a por lo que ahora parece tu vida ideal y que en unos meses puede ser un lastre. Consúltanos y programaremos un plan de alquiler ajustado a tus características.

cachorro y perro mayor

 

 

Ahora nos gustaría que respondieses a una pregunta para evaluar nuestro servicio ya que estamos en la fase inicial promocional y queremos terminar de definirlo con vuestras aportaciones:

¿Te interesa nuestro servicio de alquiler de animales?

(por favor elige una de las opciones, piensa que tu opinión es muy importante para poner en marcha o no nuestro servicio de alquiler de perros)

 

Muchas gracias por tu participación, sea cual sea tu respuesta es secreta, nadie la debe conocer, no sería justo ni para ti ni para nadie.

 

 

 

 

 

 

11 comentarios

  1. Yo he vivido 12 años y 9 meses con Isi una perrica cocker, mi mejor compañera en la vida. Se murió el 9 de julio.
    No entiendo a la gente que cree que un animal es un objeto, creo que hay mucha gente sin corazón.
    Cuando se comportan así con un animal, también lo hacen con las personas.

    • Entendemos Pili, pero la realidad es que en nuestra sociedad mucha gente opina así, por eso siempre desde Mr. Hueso tratamos de evaluar y estudiar estos modelos de convivencia para mejorar nuestra sociedad, confiamos en que hayas pulsado en alguna de las dos opciones que ofrecemos al final del artículo.

  2. Con todo el respeto, no veo que esos perros vaya a tener una vida todo lo digna que debería. Creo que el servicio no cubriría todos los gastos de los perros, al menos no desde el momento en que no está alquilado. Además, cuando la familia se canse, que hace? Se quedan en un chenil?
    La idea es buena pero faltan demasiadas cosas, a mi parecer

      • Si, después de participar me queda todo claro. Muy interesante. Lo pero de todo es que se de gente que lo usaría

  3. Una idea propia de gente sin sensibilidad alguna por el mundo animal, es inmoral, denigrante, convierte al perro en un objeto de decoración, y fomenta la mala costumbre de usar y tirar. Un paso atrás en la evolución ética del hombre, un retroceso vergonzoso, una idea repugnante.

  4. Este es el valor de la vida para vosotros?y el estrés del perro no cuenta?los perros son gregarios y necesitan SU manada. No son objetos. No me puedo creer esta publicación. Entonces cuando tu hijo estorbe o se porte mal o nuestros padres se orinen encima os llamamos no, para deshacernos de nuestros miembros familiares?Mas humanidad y menos negocio.Totalmente denunciable.

    • Hola Beatriz, evidentemente no has pulsado en el si o en el no, ya que habrías descubierto que este artículo pretende estudiar las reacciones de la sociedad y no es un servicio real

  5. Hola, muy interesante. Yo he pinchado en sí lo usaría pero porque me imaginaba que no era real y quería ver a donde conducía el artículo. Por si quereis tenerlo en cuenta para la estadística. Imagino que lo hará más gente por curiosidad. Saludos,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario