Serviciosaparece un niño abrazando un cachorro de golden, Te alquilamos un perro, todo son ventajas!, Mr. Hueso

Hola, si has llegado hasta aquí es porque habrás leído nuestro artículo sobre la puesta en marcha de un servicio de alquiler de perros por parte de Mr. Hueso.

Muchas gracias por tu participación.

 

Lamentamos comunicarte que forma parte de una broma, con el objetivo de estudiar cuántas personas eligen la opción SI y cuántas la opción NO.

Pero tranquilo/a, ni nosotros/as ni nadie va a saber qué opción elegiste, solo sabremos la opción más elegida y las cantidades y porcentajes de respuestas.

 

Estamos de acuerdo con que un servicio de alquiler de animales sería algo inadecuado, que supondría una forma de relacionarse con los animales como si fuesen objetos y caprichos temporales de las personas.

 

Pero es que tampoco la realidad actual difiere mucho de esa situación, lo que ocurre es que envez de alquilarlos los introducimos en nuestras familias sin tener en cuenta todo lo que afectará a nuestra vida y a la del animal, y sin tomar buenas decisiones para que la relación sea satisfactoria para la familia y para el animal.

Nuestros estudios anuales ¿Qué sabemos de perros? lo demuestran, en este enlace puedes acceder al último publicado, la 4ª edición de este año 2019

 

Es por ello que en Mr. Hueso trabajamos para conseguir ayudar a las personas y a la sociedad a hacerlo posible si no desean y también a solucionar los conflictos cuando no han elegido vivir con animales y aparecen problemas en el edificio, en el barrio…

Te invitamos a conocer nuestros servicios que te ayudarán:

 

Escribimos muchos artículos para ayudar a la sociedad a aprender a relacionarse de la forma adecuada con los animales, para conseguir el bienestar de personas y de animales, unos ejemplos:

 

 

Si quieres podemos ayudarte, escríbenos a raul@mrhueso.com o rellena el formulario en nuestra sección de contacto donde también puedes darte de alta en nuestra newsletter para recibir por email nuestros artículos, formaciones, estudios o campañas como esta en la que has participado.

 

Te pedimos por favor discreción,  porque si cuentas que esto es una broma otras personas no elegirán con libertad su opción y de eso se trata, de evaluar esa elección libre de las personas que lleguen a nuestro artículo https://mrhueso.com/alquiler-de-perros-todo-son-ventajas/

 

Ah, el regalo prometido obviamente era una broma, muchas gracias por participar en este estudio sobre la reacción de las personas hacia nuevos modelos de convivencia con animales.

 

 

21 comentarios

  1. Alquiler para bodas !!! No lo había pensado nunca, pero podría ser ….
    Alquiler por meses no estoy de acuerdo, pensando en el animal, es un compromiso no solo para cuando te apetezca, con todo lo bueno y malo que conlleva….alquilamos a los hijos ????

  2. Por que no le preguntas al perro ,que le parece, tu idea??…a ver si te enteras que ellos no tienen abogado, ni te dejan una nota en la nevera ,con un imán,ni tienen facebook. Ni mail…has conversado alguna vez con un perro?? O simplemente eres DON salchicha!!..

    • Diariamente trabajamos explicando a las personas lo que sus perros les están comunicando, creemos que tu comentario muestra el desconocimiento hacia nuestro trabajo, te invitamos a conocerlo a través de nuestros artículos y formaciones.

      Gracias por participar

    • Que conste que he clicado en ambas respuestas, porque quería leer qué decíais si alguien escogía que SÍ le interesaba. Así que no contabilicéis mi clic para la estadística!!!

  3. Considero que un perro no es una propiedad que se alquila segun conveniencia, es un miembro de la familia al que escoges o mejor dicho ellos te escogen a ti para convivir con nosotros y aprender de su cariño incondicional. No podría pensar mehor manera de vivir mi vida en familia que con mi hija peludita. Un beso para todos kos papás y mamás perrunas.

  4. Menos mal que es una broma, porque los comentarios que iba a realizar no eran agradables, dentro del respeto por supuesto, me parece una idea horrible y aunque comentas que es un servicio que ya existe, espero que no tenga ningún éxito. Saludos y gracias por todo lo que hacéis por los animales .

    • Muchas gracias por participar y por tu comentario David.

      Si, existe en otros países tal cual lo contamos y existe en España adornado con otros nombres y en ámbitos concretos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario