Artículosaparece un niño abrazando un cachorro de golden, Te alquilamos un perro, todo son ventajas!, Mr. Hueso

Hola, si has llegado hasta aquí es porque habrás leído nuestro artículo sobre la puesta en marcha de un servicio de alquiler de perros por parte de Mr. Hueso.

Muchas gracias por tu participación.

 

Lamentamos comunicarte que forma parte de una broma, con el objetivo de estudiar cuántas personas eligen la opción SI y cuántas la opción NO.

Pero tranquilo/a, ni nosotros/as ni nadie va a saber qué opción elegiste, solo sabremos la opción más elegida y las cantidades y porcentajes de respuestas.

 

Estamos de acuerdo con que convivir con animales no es fácil, supone muchos esfuerzos económicos y de tiempo para que la relación sea satisfactoria para la familia y para el animal.

Nuestros estudios anuales ¿Qué sabemos de perros? lo demuestran, en este enlace puedes acceder al último publicado, la 4ª edición de este año 2019

 

Es por ello que en Mr. Hueso trabajamos para conseguir ayudar a las personas y a la sociedad a hacerlo posible si no desean y también a solucionar los conflictos cuando no han elegido vivir con animales y aparecen problemas en el edificio, en el barrio…

Te invitamos a conocer nuestros servicios que te ayudarán:

 

Escribimos muchos artículos para ayudar a la sociedad a aprender a relacionarse de la forma adecuada con los animales, para conseguir el bienestar de personas y de animales, unos ejemplos:

 

 

Si quieres podemos ayudarte, escríbenos a raul@mrhueso.com o rellena el formulario en nuestra sección de contacto donde también puedes darte de alta en nuestra newsletter para recibir por email nuestros artículos, formaciones, estudios o campañas como esta en la que has participado.

 

Te pedimos por favor discreción,  porque si cuentas que esto es una broma otras personas no elegirán con libertad su opción y de eso se trata, de evaluar esa elección libre de las personas que lleguen a nuestro artículo https://mrhueso.com/alquiler-de-perros-todo-son-ventajas/

 

Ah, el regalo prometido obviamente era una broma, muchas gracias por participar en este estudio sobre la reacción de las personas hacia nuevos modelos de convivencia con animales.

 

 

2 comentarios

  1. Excelente!..entre para tener mas información al respecto y ver la situación final de esos animales ya que incluso la forma de exponerlo me pareció bastante brusca.. pero ya leyendo todo el articulo me quedo claro todo.. gracias por la explicación y los buenos servicios q ofrecen…saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario