ServiciosMúltiples colores de arneses y correas

Desde marzo de 2023 venimos haciendo una iniciativa en la que cada mes promocionamos un color, de arnés, de correa o de ambos con un 10% de descuento.


Sabemos que la economía en muchas casas no es la ideal y todo lo que sea poder evitar que un perro pasee incómodo y que una persona no disfrute de los paseos con su perro por no poder comprar el material adecuado, si está en nuestras manos lo haremos posible.

De esta forma ofrecemos mensualmente una opción con las misma calidad pero con un precio un 10% inferior al resto del año.

Hablamos de los siguientes productos, te dejamos enlaces para conocerlos por si no los conoces:

 

La selección de los colores promocionados la elegimos por diversas razones, bien porque en ese momento tengamos más stock que de otros, porque se adecúa a la época climatológica ese color o por coincidencias con cuestiones sociales en las que un color pueda tener más relevancia en alguna época del año.

Intentaremos que todos los colores de arneses y de correas vayan teniendo esa promoción a lo largo del tiempo, pero cuando nos preguntáis ¿si me espero al mes que viene cuál será el color promocionado? no podemos responderos ya que muchas veces lo valoramos justo al final del mes anterior dependiendo del stock por ejemplo.

No tendría sentido promocionar un color que el mes anterior se ha vendido mucho y no tenemos stock en varias tallas o modelos para poder servirlo. O por ejemplo hay algún color que durante mucho tiempo no se está pudiendo fabricar, pues no podemos promocionarlo porque no hay posibilidad de pedir más unidades ahora mismo.

 

Estos son los colores que han sido promocionados hasta el momento:

 

 

arneses ártico y correas Mr. Hueso azules

 

arneses amarillos y correas moradas

 

arneses y correas negras

 

arneses multicolor

 

Arnés rosa y correa morada, productos con 10% de descuento en septiembre

 

arneses zanahoria y correas azules

 

10% de descuento en noviembre de 2023 en arneses chocolate y correas grises

 

10% de descuento en diciembre de 2023 en arneses de la edición limitada y numerada Unicornio

 

 

aparece una correa Mr. Hueso morada y un arnés azul Haqihana

 

¿Cuál será el siguiente? Puedes hacernos sugerencias en los comentarios o enviarnos un email a raul@mrhueso.com o desde la sección de contacto.

 

No dejes de visitar nuestra agenda, todos los meses impartimos formaciones teóricas y prácticas para que puedas mejorar vuestros paseos, recorremos muchas provincias cada año.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario