PerroAventurasArchie, noviembre 2021
Hola, ese perro bonito de la foto soy yo, Archie.
 
Angie, mi humana, dice que soy sorprendente, dice que normalmente le sorprendo para bien y algunas veces le pongo a prueba jeje.
 
Llevamos 3 años juntos y aunque ella dice que soy el mejor compañero de vida que podía tener, quien ha tenido mucha suerte soy yo al encontrarla a ella, porque es una tía super creativa y siempre está pensando en mí, incluso para modificar sus planes de vida o trabajo con tal de que yo tenga el adecuado bienestar.
 
Archie y Angie
 
 
Conocimos a Mr. Hueso por internet en junio de 2019 y le encargamos un arnés, después hemos participado en algunos de sus Paseos Felices para que nos ayudase a que ambos disfrutáramos más de los paseos.

 
 
Mr. Hueso me ha preguntado cómo nos conocimos Angie y yo. Es una larga historia que quizás cuente/ladre algún día. Como adelanto os diré que Angie soñó con mi nombre y pocas semanas después nos vimos por primera vez. 
 
Durante estos casi 3 años de vida que tengo, puedo contar muchas anécdotas vividas, la mayoría buenas y algún susto gordo del que me recuperé como un campeón. 
 
Ya sabéis como es la historia a día de hoy, ahora soy Mr. Dognoviembre del calendario 2021 de Mr. Hueso. 
 
 
Por cierto, que no lo he dicho, nací en Aguarón, Zaragoza, el 22 de enero de 2018 y nevó no sé si ese día o unos días más tarde, igual que cuando hemos escrito esta historia, dejo foto que lo demuestra:
 
Archi en la nevada de Filomena, enero 2021
 
 
 
Os cuento las cosas que más me gustan:
 
Olisquear, puedo pasarme rato y rato investigando cualquier cosita que me llame la atención.
 
Que me suelte la correa para poder correr y correr, porque aunque paseamos con una correa larga vivo en un pueblo y en cuanto salimos un poco de las calles estrechas y veo campo me apetece ejercitar un poquito mi cuerpo.
 
También me gusta echar “broncas” a gente y a perros de vez en cuando… Es algo que tenemos pendiente de mejorar porque Angie no lo pasa bien, y yo tampoco pero a veces me cuesta hacerlo siempre bien.
 
Me encanta hacer ” parkour” en cualquier sitio que tiene ocasión… soy un espíritu libre y aventurero y bueno, ya me veis en la foto, si hay una piedra allí que intento subir para ver el mundo mejor (soy más pequeño de lo que a veces me gustaría).
 
 
 
Y se me de genial hacer reír a Angie, dice que soy muy expresivo y que poco caras divertidas, en realidad es mi técnica para hacerla feliz, me encanta que ella ría así que es un placer conseguirlo.
 
 
 
La foto es en uno de nuestros paseos cuando empieza a refrescar y ya nos apetece disfrutar de los paseos al sol, paseando por Muel, provincia de Zaragoza, el pueblo donde residimos.
 
 
 
Realizo mis paseos con un arnés de color ártico Haqihana y con una de las correas Mr. Hueso de 5 metros. 
 
 
 
En “El Gran Concurso para un mal año” de Mr. Hueso fui elegido como la foto del mes de noviembre de 2021 en el Calendario Mr. Hueso 2021 y disfrutaremos gratis de la formación teórica online Paseos Felices del sábado 6 de noviembre ¿te apuntas?.
 
 
 
 
 
 
 
Archie, noviembre 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario