Serviciosportada del concurso, aparece un perro con arnés Haqihana y una correa Mr. Hueso

Seguimos con las celebraciones de este año, porque cuando mayores son las dificultades, y este 2020 será recordado como uno de los peores de la historia de la humanidad, más debemos celebrar las cosas buenas.

Hace ya 2 años que colaboramos con nuestro punto de venta en Cantabria, DogStar Resort Canino tras conocernos en persona en uno de nuestros seminarios de DESobediencia Canina al que asistieron.

En estos 2 años han sido muchas las personas de Cantabria a las que han ayudado a elegir el material de paseo más adecuado para ellas y sus perros, en colaboración con Mr. Hueso y los materiales que distribuimos y fabricamos, los arneses Haqihana y las correas Mr. Hueso.

Son más de 150 materiales de paseo que están ayudando a que el día a día de esas personas y animales sea mucho más feliz.

También hemos organizado junto a su equipo varias formaciones en Cantabria, a las que han participado decenas de personas, ayudándolas a mejorar su convivencia con los animales y con los perros en concreto.

 

Y además de celebrar este 2º aniversario, continuamos con las celebraciones de nuestro 3º aniversario y haber superado la cifra de 1000 arneses Haqihana distribuidos en España, en este enlace te lo contábamos.

 

Así que lanzamos “Un gran concurso para un mal año”

 

 

¿Quiénes pueden participar?

Cualquier persona que haya adquirido su arnés Haqihana y/o correa Mr. Hueso directamente con Mr. Hueso o con cualquiera de nuestros puntos de venta. La razón es que queremos premiar a quienes han confiado en nosotros/as durante estos años.

Las personas que sean clientes de nuestro punto de venta en Cantabria, DogStar, tendrán la ventaja de que hay premios por los que solamente deben competir entre ellos/as.

 

¿Cómo puedo participar?

En esta publicación de facebook, en nuestra página en esa red social, tienes que comentar subiendo una foto de tu perro paseando con un arnés Haqihana y/o una correa Mr. Hueso, y una frase que describa para ti un buen paseo (máximo 30 palabras).

Puedes comentar tantas veces, con tantas fotos y frases como quieras (cada comentario debe tener una foto y una frase, no se aceptarán una u otra por separado), así podrás tener más opciones pero solamente podrá ganar una de cada persona.

 

¿Cuáles son los premios?

Hay muchos premios porque hemos decidido lanzar 3 categorías diferentes, así tienes muchas posibilidades de ganar alguno de ellos: 2 arneses Haqihana, 2 correas Mr. Hueso y 12 plazas en nuestras formaciones Paseos Felices.

Categoría “foto más votada”: los/as autores/as de dos fotos se llevarán un arnés cada una, a elegir entre cualquier talla y modelo de Haqihana. Para ganar deberán ser la foto más votada entre quienes participan por Cantabria y quienes lo hacen por el resto de nuestros/as clientes del mundo. Así que ya puedes decirle a tus amigxs, familiares y compis de curro que te ayuden a ganar con likes en tus fotos.

Categoría “mejor frase”: las personas que su frase nos guste más, porque represente mejor lo que es un buen paseo junto a un perro, ganarán una correa Mr. Hueso. Habrá dos ganadores/as, alguien de Cantabria y alguien del resto del mundo.

Categoría “foto del mes”: Entre todas las fotos elegiremos 12 fotos con sus respectivas frases, que representarán cada uno de los meses del 2021, y el mes que salgan elegidas, su autor/a tendrán gratis una plaza en nuestra formación teórica Paseos Felices que impartamos ese mes en modalidad online. En esta categoría todas las personas participantes lo hacen en igualdad de condiciones (no hay distinción entre clientes de Cantabria o del resto del mundo). Solo puede ganar una persona por cada mes.

 

Plazos de participación

“Un buen concurso para un mal año” comienza el día 27 de noviembre de 2020 y estará vigente hasta el domingo 13 de diciembre de 2020.

El 15 de diciembre se anunciarán las personas ganadoras de cada uno de los premios del concurso.

 

Este concurso es una forma de devolveros la buena energía que nos genera haberos ayudado a cada uno/a de vosotros/as a pasear más felices en estos años.

Te recordamos que a partir del 1 de enero nos veremos obligados/as a incrementar los precios de los materiales de paseo, así que te animamos a realizar tus compras antes del 31 de diciembre de 2020.

anuncio del mantenimiento de precios hasta el 31/12/2020

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario