Hola, me presento, soy Lukas. El hermano de Fati, la de la foto. Somos familia numerosa, ya que tenemos dos hermanos más.
Nuestra historia es como la de un matrimonio que llevan muchos años juntos, Fati tiene mucho carácter y yo soy un poco loco, cuando quiero jugar con ella, se enfada porque dice que soy muy bruto, y no me deja sus juguetes porque dice que se los rompo, pero luego está pendiente de mi y si salgo a tomar el sol siempre me acompaña ,cuando tengo heridas de guerra por correr a lo loco, ella siempre viene a curarme y con besitos demuestra que me quiere.
Nos encanta buscar conejos juntos , aunque no nos dejen cogerlos.
Los dos tenemos algunos miedos por nuestro pasado como meras herramientas de caza, pero con paciencia, cariño y trabajo los vamos superando.
Cuando hay tormentas o petardos, los dos lo pasamos fatal, menos mal que los humanos nos entienden y nos acompañan para que sepamos que no pasa nada y que ellos siempre nos van a proteger.
A Fati le encantan las pelotas y los juguetes y a pesar de su edad, que ya es una señora mayor, se vuelve una cachorrilla cuando juega y parece un ciclón por casa .
Yo, aunque me pongan a veces la etiqueta de no saber disfrutar de estar con perros, me esfuerzo mucho, sobre todo cuando coincido con Mr. Hueso, como en el Seminario de DESobediencia Canina que hizo en Madrid en octubre de 2021 donde aprendí que puedo hacer nuevos amigos, como mi colegui Max, del cual también decían que tenía mal carácter.
Realizamos nuestros paseos arneses Haqihana, tenemos varios de diferentes colores.