ServiciosAparecen 2 personas paseando con sus perros entre árboles y un mapa de España

Hace ya 4 años que venimos impartiendo esta formación cada vez con más asiduidad, porque lo que ocurre fuera de casa en los momentos que compartimos con nuestros animales es muy importante, tanto para que la convivencia sea disfrutada como para que los conflictos condicionen nuestro bienestar y el del animal.

Y hemos tomado una decisión, debe llegar a más personas y más perros, así que vamos a intentar planificar esta propuesta en otras provincias distintas, así que los Paseos Felices de Mr. Hueso se van de gira.

Formaciones de Mr. Hueso planificadas en el otoño de 2020

 

Esta formación consiste en dos partes diferentes pero complementarias entre sí:

  • Una parte teórica en la que explicamos todas aquellas cuestiones referentes al diseño y realización de los paseos para conseguir los mejores resultados y experiencias. Es imprescindible una buena planificación de los paseos, adecuada al animal por edad, situación, características, dificultades… a la persona por el entorno, condicionantes, normativas… y a la población en general, tanto de otras personas como de otros perros.

 

  • Un paseo grupal donde ponemos en práctica lo aprendido, observando los comportamientos y comunicación de cada perro, ayudándoles a vivir una experiencia en la que saquen aprendizajes positivos, tanto los perros como las personas con las que conviven.

 

Consulta los horarios, precios y características de cada formación prevista en nuestra Agenda.

 

Para asistir a nuestros paseos grupales ES OBLIGATORIO haber asistido una vez a la parte teórica, porque de lo contrario no tendría sentido no saber qué observar, no entender qué está ocurriendo, no saber por qué se hacen las cosas de determinada manera…

 

Pero esa parte teórica la puedes realizar cuando desees, es decir, puedes apuntarte a una de nuestras propuestas online y luego asistir al paseo grupal que hagamos en tu ciudad por ejemplo (además hacerlo así puede hacerte ahorrar algunos euros, ya que las formaciones en las que nos desplazamos lógicamente tienen un precio algo superior).

 

¿Puede participar cualquier perro en los paseos de Mr. Hueso?

Si, todos los perros se merecen disfrutar de la experiencia, pero se valorará si para tu perro es el momento adecuado o el paseo planificado es adecuado para él (por su duración, longitud, por los perros con los que lo compartiría…)

 

¿Pueden participar menores de edad en los paseos de Mr. Hueso?

No, la razón es que son paseos “de trabajo”, es decir, son perros que no se conocen entre sí y por lo tanto puede haber momentos en los que no sea fácil y aparezcan conflictos, una situación en la que la presencia de menores no es conveniente.

 

¿Puedo ir con más de un perro a un paseo grupal de Mr. Hueso?

No, un perro por persona, la razón es que necesitarás la máxima capacidad de atención y observación, así que ir con dos perros no lo facilitaría.

 

¿Puedo apuntarme a varios paseos grupales de Mr. Hueso?

Por supuesto, la teórica solamente la necesitarás realiza en una ocasión, pero los paseos tantas veces como te apetezca, ya que cada experiencia es diferente, perros diferentes, lugares diferentes, alumnado diferente…

 

¿Necesito algún material de paseo concreto para el perro con el que asista?

Sí, es imprescindible que ese paseo sea realizado con un arnés y una correa larga, de al menos 3 metros. 

Si lo necesitas  somos fabricantes de las correas Mr. Hueso y distribuidores en España de los arneses Haqihana, así que podemos asesorarte y proporcionarte el material de paseo más cómodo y beneficioso para ti y tu perro.

 

Consúltanos todas tus dudas o apúntate poniéndote en contacto con nosotros, por ejemplo a través de nuestra sección de contacto o enviando un email a raul@mrhueso.com

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario