ServiciosSalsa, labradora chocolate con arnés naranja Haqihana y correa azul Mr. Hueso

Mr. Hueso nació con objetivos centrados en mejorar la relación entre las personas y los animales, garantizando el bienestar como aspecto irrenunciable. Nos encantará que conozcas nuestro código ético.

 

Correa de color negro y correa de color azul

 

Tras un año como fabricantes de nuestras propias correas Mr. Hueso, que puedes conocer aquí, tiempo en el que hemos vendido correas en varios países y en 27 de las 50 provincias españolas.

Mapa de España con las provincias donde hay alguna correa Mr. Hueso señaladas

 

 

Pipa, labradora negra, probándose arneses

 

Y 9 meses como distribuidores en España de los arneses Haqihana, con clientes en 22 provincias.

 

 

Entre nuestros clientes caninos tenemos multitud de mezclas y razas muy distintas, demostrando que fabricamos y distribuimos materiales que son beneficiosos sea cual sea el animal, os dejamos una pequeña lista de ellos:

golden, galgo, sharpei, podenco, boyero de berna, pastor aleman, amstaff, labrador, mastín, husky, setter, pastor vasco, braco, bull terrier, samoyedo, villano de las encartaciones, drahthaar, mastín leonés, doberman, pastor irlandés, pointer, shiba inu, terrier, perro de aguas, teckel, bodeguero, pastor del pirineo, border collie, cocker, bichón habanero, beagle, yorkshire, pincher, caniche, bichón maltes, chihuahua…

 

 

Queremos ofrecer a muchas más personas y perros la oportunidad de tener un kit perfecto de paseo, por ello buscamos puntos de venta donde podáis conocer ambas marcas, Haqihana y Mr. Hueso.

 

“Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande, sólo es posible avanzar cuando se mira lejos.” José Ortega y Gasset

 

Pero en Mr. Hueso no aceptamos crecer de cualquier manera, así que fieles a los pilares en los que se construye nuestro proyecto, buscamos puntos de venta a los que pedimos y ofrecemos estas condiciones:

 

Debe compartirse un mismo código ético:

Para aceptar a un punto de venta deberá compartirse un mismo código ético, y en concreto no se aceptará ningún punto de venta que venda, ofrezca o recomiende collares / correas / arneses que provoquen castigo al animal, entendiendo el castigo como su funcionamiento a través del miedo y/o dolor, ni materiales similares.

En caso de detectarse que un punto de venta no cumple con esta condición quedará automáticamente eliminado de nuestra red de colaboraciones, sin servirle ningún otro pedido.

 

Mr. Hueso recomendará a sus clientes visitar los puntos de venta

Mr. Hueso recomendará la compra directa en un punto de venta cuando la persona que solicite información resida cerca de un punto de venta, proporcionando sus datos de contacto y dirección.

 

Asesoramiento al cliente

Los puntos de venta deberán asesorar a cada cliente de forma personalizada, escuchando sus necesidades y analizando las características de sus perros y de sus paseos.

 

Apoyo técnico e informativo

Mr. Hueso proporcionará artículos, consejos, información… a los puntos de venta para que puedan realizar el asesoramiento más adecuado a los/as clientes.

 

Pedidos mínimos de solamente 150€ + IVA

Queremos ofrecer facilidades para que los puntos de venta compren las cantidades que necesitan, sin bloquear sus recursos económicos por tener que realizar grandes pedidos.

 

Opción de recompra de productos no vendidos

Mr. Hueso ofrecerá la opción de productos que se han tenido expuestos pero no se han usado ni vendido, que estén en perfecto estado, comprados al menos 6 meses antes de solicitar la opción de recompra. Sabemos que para un negocio tener una inversión que no se vende es un gasto en realidad, por lo que apostamos por facilitar su gestión.

 

Se realizarán convenios anuales que se renovarán automáticamente

Excepto en los casos en los que no se hayan cumplido las condiciones en cuanto a código ético o haber realizado menos de 4 pedidos durante el último año.

 

Mr. Hueso publicará en su web y en sus redes sociales los puntos de venta

Los puntos de venta de productos Mr. Hueso se harán visibles en nuestra web y periódicamente en nuestras redes sociales.

 

Opcionalmente los puntos de venta podrán ser puntos de formación Mr. Hueso

Los puntos de venta que lo deseen podrán organizar formaciones ofrecidas por Mr. Hueso, planificando en común las fechas y características de esas formaciones.

 

Todos los puntos de venta deberán ser entidades fiscales y con espacio comercial abierto al público

Para ser punto de venta se deberá cumplir con las obligaciones fiscales, disponer de un espacio comercial al que pueda acudir la clientela a conocer los productos y buscar asesoramiento.

 

La venta online serguirá siendo realizada por Mr. Hueso

Mr. Hueso seguirá asesorando y vendiendo a todas aquellas personas que no dispongan cerca un punto de venta, quedando este modelo de venta restringido para los puntos de venta que únicamente realizarán venta directa.

 

Exclusividad: únicamente un punto de venta por provincia, excepto en Madrid y Barcelona que aceptaremos dos

El objetivo principal es ofrecer atención a nuestros/as clientes/as, por lo que no buscamos la competencia entre puntos de venta.

Por ello una vez realizado un convenio con un punto de venta localizado en una provincia no se aceptará otro en la misma, excepto en Madrid y Barcelona, que por sus dimensiones y población se aceptarán 2 diferentes, debiendo estar separados por al menos 25km entre sí.

 

Exclusión de las cadenas de tiendas de suministros para animales

Rechazaremos cualquier solicitud proveniente de cadenas de tiendas con varios establecimientos en la misma o diferentes provincias, no son puntos de venta que se ajusten a la calidad de servicio y atención al clientes que busca Mr. Hueso.

En este artículo expresamos nuestra opinión sobre estos modelos de negocio por si quieres conocerla.

 

Plazos de envío muy breves

La rapidez en la preparación y envío de pedidos es una de nuestras máximas, por lo que trataremos de que los productos que soliciten los puntos de venta lleguen lo antes posible, para que puedan dar una buena atención a los/as clientes/as.

 

 

Todas estas condiciones buscan una adecuada atención a nuestros/as clientes/as a la vez de unas condiciones favorables para nuestros puntos de venta.

 

 

 

¿Quieres ser punto de venta de Mr. Hueso?

 

¿Quieres recomendarnos un negocio en tu ciudad que encaja como punto de venta de Mr. Hueso para que nos pongamos en contacto con ellos/as?

 

 

Envíanos un email a raul@mrhueso.com

 

 

 

Actual mapa de puntos de venta Mr. Hueso, sitúa el cursor encima de los iconos y aparecerá su información:

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario