Consejos

Tras tantos años ayudando a la sociedad y a muchas personas y familias en la convivencia con sus animales, tenemos claro que muchos de los casos que acaban con problemas y conflictos entre animales humanos y no humanos se deben a la falta de coherencia o no tener claras las siguientes dos preguntas.

 

¿Por qué convives con tu perro? y ¿Para qué convives con tu perro?

 

Hace unos días preguntamos en nuestras relaciones sociales la segunda pregunta, queríamos comprobar si las respuestas respondían a esa o a la otra pregunta, en la mayoría de los casos eran erróneas porque no correspondían a la pregunta realizada.

Es muy difícil responder a las dos preguntas y muy habitual equivocarse, sobre todo si no te tomas el tiempo para analizar qué características tienen cada una de ellas.

 

Diferencias entre para qué y por qué, se explica en el vídeo

 

Cuando las personas, familias y sociedad no logran coherencia entre sus «por qué» conviven con animales y sus «para qué» conviven con animales, son infelices, aparecen los conflictos, no hay bienestar ni humano ni animal y deberían buscar ayuda porque la situación no es buena para nadie.

 

En un breve vídeo hablamos de todo ello:

 

 

En Mr. Hueso ayudamos a que nuestra sociedad y vuestra pida «tenga todo el puto sentido» y se pueda disfrutar de la convivencia en el presente y en el futuro.

 

Te invitamos a realizar nuestro test para evaluar la felicidad de tu perro, te ayudará a saber si sería necesario mejorar algunos aspectos para que su bienestar aumente y con ello vuestra felicidad: https://mrhueso.com/test-mi-perro-es-feliz-mr-hueso/

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario