PerroAventurasBrisa y Roma corriendo entre árboles en flor, junto al calendario de septiembre

“Buenasss, me ha dicho la humana que esté un ratico tranquila, que tengo que escribir algo sobre nuestra familia para la web de Mr. Hueso, así que, lo voy a intentar. 

 

Voy a hablar en nombre mío y de “mirmana” , que dice que no la importa. Yo me llamo Roma y “mirmana”, Brisa, aunque la humana nos llama Las Nancys Rubias y hasta nos ha hecho un Instagram para que seamos unas “influencers” de Bienestar Animal, ahí la tienes, jajajaja. Nosotras la dejamos que siga investigando porque la pobreta pone bastante interés.

Roma durmiendo

 

¿Qué contaros?, pues que las dos venimos de una Protectora, Brisa vino de SOSGOLDEN con una historia que ya hemos contado en la web de Mr. Hueso y yo de PROPATAS donde la humana vio una foto mía y se enamoró toa.

 

Esperar que no sé que dice mi hermana…ay por favor…ahora dice que de hablar en su nombre nada y que su historia no está en la web de Mr. Hueso (si qué contamos la historia de su hermana más mayor Keka cuando tuvo que irse) y que ella, vino antes que yo y que no hay derecho y bla, bla, bla… así que le paso el turno a Brisa.

 

Uff!!, menos mal que me va a dejar expresarme, a mi ya me costaba de por si, pero desde que llegó Roma, es prácticamente imposible…quiere ser la primera en todo, en correr, en saludar, en los mimos… y encima, como es tan pesadiña, pone nerviosa a la humana y luego me la cargo yo.

En fin… el caso es que cuando ella llegó, yo llevaba ya 3 años en casa y aunque llegué hecha una piltrafilla, gracias a Mr. Hueso, que ayudó mucho a la humana, tanto en la adopción como después con el material de paseo, alimentaciones y otras informaciones que le daba en unas sesiones que hacían vía on-line, (y eso que todavía no había llegado la era Covid, jajajaja), porque ella no se fiaba de cualquiera para mi bienestar y, como no vivimos en la misma ciudad, lo hacían así.

Yo les oía desde la colchoneta y me parecía bien lo que Mr. Hueso le proponía a la humana, tanto es así, que poco a poco, fui soltándome más, paseando mejor, sin terrores, porque que queréis que os diga, aquello no era miedo, era pánico. Aún recuerdo un día que me pasó como a Don Quijote, que los contenedores de basura de una calle por la que nunca había ido, me parecían “monstruos” horribles y gigantes y no quería seguir caminando y me senté en el suelo sin poder dar un paso más. La humana tuvo que llamar a Raúl porque no sabía como ayudarme.

No os había dicho que estuve encerrada los primeros 6 meses de mi vida y eso es horrible para cualquiera, pero para un cachorro, más. 

Pero eso ya forma parte del pasado y aunque llevo algún “traumita” que me recuerda a esos malos tiempos, soy feliz a mi manera. 

 

Quedarme sola en casa también fue bastante terrible por eso en el fondo quiero a mi hermana, jeje, porque con ella, se me hacen mucho mejores esos ratos en los que la humana sale y nos quedamos las dos juntinas.

Es un poco trasto, pero aunque no se lo demuestro mucho, estoy contenta de que haya venido.( Creo recordar ahora, que la humana hizo un cuestionario con Mr. Hueso, para ver la conveniencia de aumentar la familia, está claro, que si me hubiera preguntado a mi, la historia hubiera sido muy distinta, jajajaja). Jugamos a mordernos sobre todo, no la dejo ni un solo juguete y si se emboba, me trinco también su comida, pero me gusta mucho cuando la humana nos suelta y nos dice: aleee, ya podéis ir a liarla parda.

 

Podría seguir y seguir, pero ya me cansé y mientras me echo una siestina, que siga contando Roma, que lo estaba haciendo súper bien.  

 

Traíamos un pasado distinto pero si con algo común, el abandono, el miedo, la inseguridad…y aquí andamos intentando construir un presente y un futuro sobre unos principios de bienestar animal, que la humana ha ido aprendiendo de la mano de nuestro querido Mr. Hueso.

 

Para los colegas que no le conozcan, deciros que es un tipo de estos súper majo y bonachón, que además de inventar las “corre(A)libre” (correas Mr. Hueso), cuando te ve, igual te da una pata de pollo que un achuchón, nos gusta mucho él y su familia, a la que también queremos enviar un gran abrazo desde estas líneas: Salsa, Peca, Canuto, Madalena, Manolito Queen y no recuerdo ahora como se llama la otra cobayita (Migas), y aunque yo, no llegué a conocer a Rumbi, la humana y Brisina si y a veces mira fotos y se lamenta…y también recuerda A Reggaetona.

Me centro. Iba diciendo que, la humana, siempre que puede se apunta a alguna formación de Mr. Hueso y va diciendo por ahí, que es para entendernos mejorrrrrr, como el lobo de Caperucita.

 

Vivimos en un pueblito de la provincia de Valladolid, Cabezón de Pisuerga y allí, somos las reinas del mambo, perseguimos conejos, tobillos, a veces corzos, a veces nos metemos al río con los patos… por eso pensamos que somos unas afortunadas, por que podemos oler mucho, correr, pararnos, lo que viene siendo a nuestro aire, aunque a la humana, aun le sube la bilirrubina cuando tardamos en volver…

 

Somos bastante diferentes, como toda familia que se precie y aunque a veces mirmana me enseña los belfos, nunca llega la sangre al río, o eso espero, jajajaja y a su manera, me quiere, aunque no lo demuestra mucho. A la humana, la quiere más que a mí o eso me parece…

Brisa y Roma en la playa

 

Nos gustaría que cada día más y más perros, más y más humanos, tomaran la decisión de ser más y más felices escuchándose unos a otros y escuchando a personas que como Mr. Hueso, dedican su tiempo y conocimientos a que vivamos una vida cada vez más perruna. Paciencia, constancia, humildad y empatía dice la humana que son un buen principio y que el camino se va abriendo a medida que se avanza.

 

¡¡¡Sed felices!!!

Os lo deseamos de corazón

Brisa, Roma y Ana

 

Paseamos felizmente con un arneses Haqihana y correas Mr. Hueso, tenemos un montón porque somos muy presumidas y nos gusta combinar según la situación y época del año.

En el Concurso del año 2021 de Mr. Hueso fuimos elegidas como la foto del mes de septiembre de 2022 en el Calendario Mr. Hueso 2022 y tendremos la suerte de que vendrá a nuestro pueblo ese mes, donde disfrutaremos gratis del Paseos Felices del 25 de septiembre en Castilla y León ¿te apuntas?.
 
Puedes conocer todas las formaciones de Mr. Hueso en nuestra agenda o en el Calendario de Paseos Felices 2022.
 
 
 
Brisa y Roma corriendo entre árboles en flor, junto al calendario de septiembre
 
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario