PerroAventurasfoto de canela con el calendario de enero de 2021
Hola, soy Canela, en abril de 2018 buscaban para mi una familia temporal ya que me habían encontrado y no tenían donde cobijarme.
 
Laura, la humana con la que desde entonces convivo, se planteaba por aquel entonces tener algún perro de acogida, estaba valorando si era adecuado incorporar un animal a su vida y cuál, para lo que estaba en contacto con Mr. Hueso y su servicio de Asesoramiento previo a tener un animal.
 
Laura ya tenía experiencia con varios perros que vivían en casa de sus padres, pero ella siendo estudiante de veterinaria en una ciudad distinta a la suya tenía dudas de si podría asumir la responsabilidad.
 
 
Ella dice que llegué a su vida de forma inesperada pero que fue lo mejor pudo hacer, que yo formase parte de su vida.
 
 
Laura y yo compartimos interminables siestas juntas, me pongo super contenta cuando vuelve a casa o cuando disfrutamos juntas de la naturaleza. Somos muy felices juntas.
 
 
Yo, como buena podenca, me encanta perseguir conejos, y correr y correr por el monte.
 
Y como a Laura también le gusta descubrir sitios nuevos, en cuanto podemos, nos escapamos a hacer excursiones juntas.
 
A mí me encanta realizar juegos de olfato, y a Laura se le da estupendamente prepararlos.
 
 
En la foto, estamos en la Sierra de Armantes, un 8 de diciembre del 2020. Aunque el día no nos acompañó, y nos mojamos un poco, fue estupendo conocerlo, un sitio para repetir. 
 
Paseamos felizmente con un arnés violeta Haqihana y una correa Mr. Hueso de 5 metros.
 
 
 
En “El Gran Concurso para un mal año” de Mr. Hueso fuimos elegidas como la foto del mes de enero de 2021 en el Calendario Mr. Hueso 2021 y disfrutaremos gratis de la formación teórica online Paseos Felices del sábado 16 de enero ¿te apuntas?.
 
 
 
 
foto de canela con el calendario de enero de 2021
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario