Consejos

 

No has leído mal, en este artículo te damos las claves para compartir con tu perro una mala llamada.

 

En otros artículos buscamos informarte de los aspectos que pueden ayudaros en vuestra convivencia, pero en esta ocasión seremos breves e iremos al grano, aquí tienes los 5 puntos clave para que tu perro evite acudir a la llamada:

 

Perros sacando la lengua como si se rieran de nuestros actos equivocados

 

Te garantizamos en Mr. Hueso una mala llamada si sigues nuestros consejos:

 

1º Llámale muchas veces, desgasta su nombre, que todo el vecindario sepa que ese perro que no hace ningún caso a su humano/a se llama Toby. 

2º Sobre todo insiste cuando esté haciendo algo que sea genial para un perro, como jugar con otro, comerse algo, perseguir a la vecina en celo o ir a saludar al carnicero que todos los días le da un trozo de corteza de jamón. 

3º No olvides que cuando por fin venga a tu lado, entonces debes enfadarte mucho, para que no tenga dudas de que volver a tu lado no le compensa. 

4º Suéltale siempre en el mismo sitio, con los mismos perros, a la misma hora, en las mismas circunstancias, porque claro, quién va a pensar que el perro va a coger un mal hábito por ello… 

5º Todos estos consejos debes repetirlos en cada paseo, cada día, cada año, obtendrás tu premio sin ninguna duda, que no te haga ni caso tu perro cuando le llames. 

 

 

¿A qué suena absurdo todo esto? 

Si, suena absurdo y es absurdo, pero no por ello miles y miles de perros son llamados, perseguidos, chillados, castigados y hasta abandonados porque las personas hacemos estos 5 puntos un día tras otro.

 

Si quieres compartir una buena llamada, y hablamos de compartir porque es así como debe ser, tu perro acudirá a la llamada cuando tu le respetes y le entiendas, haz todo lo contrario a estos consejos.

Y además te vendrá bien:

 

Te animamos a compartir este breve pero conciso artículo de nuestra sección de Consejos de Mr. Hueso.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario