Consejos

 

En Mr. Hueso hemos querido comprobar la sensación que produce un collar eléctrico en contacto con la piel humana, para evaluar si a un perro le puede doler o no.

Porque quienes justifican su uso suelen contar que al perro no le duele, algo que ya a priori suena extraño ya que el funcionamiento del collar aplica una corriente eléctrica, además en el cuello, una zona que como ya os contábamos en nuestro artículo “Conoce los riesgos de elegir un mal material de paseo” analizando todo lo que un perro tiene en el cuello, una zona altamente sensible.

Todos los sistemas y órganos bajo el cuello de los perros

 

Pero sabemos perfectamente que una imagen vale más que mil palabras y no es lo mismo que os lo expliquemos, razonemos, os enlacemos con estudios… a que lo veáis, así que hemos realizado un vídeo donde podéis observar las reacciones de 3 personas usando el collar a distintos niveles de descarga.

 

Un collar eléctrico que una familia que decidió cambiarlo por un arnés cómodo y respetuoso, de la marca Haqihana que Mr. Hueso distribuimos en España desde 2018, recibiendo un descuento en la compra gracias a nuestro proyecto “Desguace canino de Mr. Hueso” con el que reciclamos materiales de paseo inadecuados y que generan miedo y/o dolor para que nunca más ningún perro los sufra.

 

No nos extendemos más, te animamos a visionar todo el vídeo, de principio a fin, para resolver la pregunta ¿a un perro le duele cuando usamos un collar eléctrico?

 

En Mr. Hueso te podemos ayudar a mejorar vuestra relación y el comportamiento y bienestar de tu perro de muchas formas, ninguna de ellas implica ni miedo ni dolor porque ni es necesario ni es aceptable:

 

Todo nuestro equipo quedamos a tu disposición en raul@mrhueso.com

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario