ServiciosUna unidad de cada modelo de correas Mr. Hueso, 10 referencias en 5 colores diferentes, negro, azul, gris, morado y rojo

2023 ha sido un año muy complejo de nuevo, ya sufrimos en 2022 para encontrar un proveedor que nos proporcionara el material que nos gustaba para nuestras correas moradas y este año cuando volvimos a intentarlo con el mismo fabricante no fue capaz de igualar la calidad del año anterior.

 

Hemos probado todos los fabricantes que quedan en España, decenas de variaciones en la fabricación para lograr lo que queríamos, también hemos tenido que devolver lotes enteros que no tenían la calidad prometida…

Muchas horas, muchas llamadas, viajes, dinero invertido… todo para lograr que las correas que usen nuestros clientes cumplan con nuestros requisitos y hemos estado muy muy cerca de abandonar y decidir no fabricar ninguna correa Mr. Hueso más.

Porque no queremos recurrir, como muchos otros fabricantes de correas, a materiales de origen africano o asiático, de menor calidad, con tintes tóxicos, que dañan nuestras manos y contaminan ambientalmente tanto su lugar de fabricación como donde sean utilizadas.

Entre todas esas pruebas de materiales fueron varias las correas que fabricamos para probarlas, y ahora tenemos una iniciativa por la que regalaremos 20 correas Mr. Hueso que no pasaron nuestro control de calidad:

 

Pero haciendo un enorme esfuerzo para una empresa pequeña como nosotros, hicimos un pedido de una cantidad enorme de metros de cinta para nuestras correas, ya que este gran fabricante nos exigía unos pedidos mínimos muy superiores a lo que habitualmente compramos.

Y de esta forma conseguir sacar adelante un nuevo color, el rojo que a muchas personas les encanta para sus correas y nos lo habíais pedido desde hace tiempo.

Nueva correa roja de Mr. Hueso en primer plano

 

 

Si has llegado hasta este artículo sin conocer previamente nuestras correas Mr. Hueso, te invitamos a conocerlas, venimos fabricando miles de correas desde 2017, para nosotros las mejores correas del mercado, porque si hubiese algo igual ya fabricado no nos complicaríamos la vida en crearlas.

Conoce las correas Mr. Hueso

Cómodas para el animal y para la persona, realizadas con plástico reciclado y pueden volver a reciclarse tras su vida útil, libres de alérgenos, libres de químicos peligrosos, ligeras, resistentes, duraderas, que mejorasen con el uso, que no absorbiesen agua o la menos posible…


Con la llegada de estas nuevas correas rojas llegamos a 50 modelos diferentes para que puedas, y te ayudaremos a ello, elegir el modelo más adecuado para ti y tu perro y en 5 colores diferentes para que tengas el que más te gusta, el que mejor combina con su arnés o con su color…

Apiladas 5 correas de los diferentes colores a elegir, negro, azul, gris, morado y rojo

 

 

La actual gama de correas Mr. Hueso pasa a ser la siguiente:

Correas indicadas para perros de menos de 15 kg (20kg si no tiran en el paseo), a elegir cualquier modelo en color negro, azul, gris, morado o rojo.

  • 7 metros sencilla, ideal para mantrailing, para excursiones por zonas naturales donde es obligatorio llevar atado al perro…
  • 5 metros, con posibilidad de llevar la correa a la cintura o como bandolera
  • 4 metros, con posibilidad de llevar la correa a la cintura o como bandolera
  • 4 metros sencilla
  • 3 metros sencilla

 

Correas indicadas para perros de más de 15 kg / 20kg, a elegir cualquier modelo en color negro, azul, gris, morado o rojo.

  • 7 metros sencilla, ideal para mantrailing, para excursiones por zonas naturales donde es obligatorio llevar atado al perro…
  • 5 metros, con posibilidad de llevar la correa a la cintura o como bandolera
  • 4 metros, con posibilidad de llevar la correa a la cintura o como bandolera
  • 4 metros sencilla
  • 3 metros sencilla

 

¿Pero por qué tantos modelos diferentes?

  1. Porque cada perro es diferente y tiene unas necesidades diferentes. 
  2. Porque cada persona es diferente y tiene unas necesidades diferentes. 
  3. Porque nunca hay que olvidar que los colores tienen importancia y que un bonito material de paseo siempre ayuda.

En Mr. Hueso te asesoramos para ayudarte a elegir el modelo de correa más adecuado para vuestro caso y características y podrás seleccionar cuál de los cinco colores te gustan más, aunque te avisamos que esto es adictivo y tenemos a clientes que seguro que van a tener todos los colores para elegir cada día con cuál pasean.

Por ejemplo para un perro con miedos o reactividad el color azul o el morado siempre les ayudará en las relaciones sociales, o tener un perro al que todo el mundo que te encuentras quiere tocar y achuchar, por lo tanto molestar, ponerle una correa negra, gris o roja puede mejorar vuestros paseos.

Nuestras correas Mr. Hueso son usadas por todo tipo de perros, desde apenas 3 kg. hasta más de 100 kg. de alguno de los grandullones que ayudamos.

Muchas gracias por confiar en nuestro asesoramiento y apostar por nuestras correas como herramientas para vuestros paseos de calidad.

 

Y por supuesto también te asesoramos para complementar tu buena correa con el mejor arnés, porque desde 2018 somos distribuidores de la marca italiana Haqihana en España. 

Miles de personas y perros pasean mucho más cómodos, disfrutando más y siendo más felices gracias a nuestra ayuda, consejos, formaciones y materiales de paseo.

 

Somos expertos/as en paseos, desde 2016 hemos realizado muchísimas formaciones al respecto, como los Paseos Felices, los seminarios… visita nuestra agenda porque recorremos toda España y también hacemos otras en modalidad online así que tu también puedes mejorar vuestros paseos gracias a nuestro equipo.

 

50 modelos de correas Mr. Hueso en una mesa

 

 

Todas nuestras correas cumplen con las características necesarias para considerarse una buena correa

  • Resistentes: ya tenemos a varios clientes que por despiste han dejado parte de la correa fuera del ascensor y han bloqueado la maquinaria antes de romperse la correa.
     
  • Ligeras: el peso de los 50 modelos varía entre los 130 gramos en el caso de 3 metros y los 350 gramos en el caso de la más anchas de 7 metros. Esta característica es esencial para que la correa sea casi invisible para el animal y no condicione su paseo.
     
  • No absorben el agua, por lo que aunque llueva o pasemos por charcos su peso no se va a incrementar, además de ser muy fáciles de lavar.
     
  • Duraderas: en los paseos con nuestros perros seguimos usando a diario correas Mr. Hueso fabricadas en 2017, no hay mejor prueba de esfuerzo. En este artículo incluimos un vídeo donde puedes ver nuestros materiales de paseo tras muchos años de uso con muchos perros diferentes.
     
  • Cómodas: su material y la calidad de la fabricación hace que sean agradables al tacto, sin producir quemaduras ni molestias ni en nuestras manos ni en las patas del animal si se enreda con ella.
     
  • Mejoran con el uso: cuanto más las uses, las ensucies, las laves… mejor tacto tienen y más agradables son en su uso, como unos pantalones vaqueros que hace mucho duelo renovar porque son más cómodos cuanto más se usan.
     
  • Y favorecen la libertad de movimientos para el animal, algo esencial para tener paseos de calidad y que os contábamos en el artículo «Correa larga: herramienta para la felicidad» 
     

 

¿Y su precio?

Hasta ahora todas nuestras correas costaban lo mismo, pero como hemos tenido que hacer un pedido enoooorme de cintas esto os beneficia, ya que las correas rojas costarán de momento 25€ , y 30€ el resto de colores ya que su fabricación tuvo costes más elevados.

Y si compras además un arnés te la enviamos a tu casa (en la península) en 24 /48 horas sin gastos de envío.

 

Así que te recomendamos combinar una buena correa con un buen arnés para tener paseos de gran calidad, dale un vistazo a los arneses Haqihana que distribuye en España Mr. Hueso no hay mejor combinación para vuestros paseos.

En este artículo te hablamos de los riesgos de utilizar materiales inadecuados en los paseos, leído por más de 40.000 personas y te invitamos a leerlo.

Y en este otro analizamos las claves para elegir un buen arnés, que ya han leído más de 60.000 personas así que no te lo pierdas.

Y nuestra correa sobre por qué deberíamos usar correa larga, ya ha sido visto por más de 6.000 personas, entendiendo por qué es clave para unos paseos felices.

Una buena correa y un buen arnés son regalos perfectos, para ti o para regalar, Mr. Hueso te los manda a casa vivas donde vivas, asesorando de forma personalizada para acertar a la primera tanto en modelos como en tallas.

 

 

Puedes escribirnos desde nuestra sección de contacto o enviar un email a raul@mrhueso.com

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario