Serviciosportada en la que aparecen tres labradoras, de los tres colores, llevando arneses Unicornio de Haqihana que les quedan genial a todas

La llevamos anunciando varias semanas, la edición Unicornio iba a ser una edición especial para el año 2022.

Una edición limitada, de la que solamente se han fabricado 2.999 unidades para todo el mundo, vendidas solamente por 16 distribuidores repartidos por diferentes países.

 

Mr. Hueso somos uno de esos distribuidores elegidos por la marca y para España solamente hay disponibles 97 unidades repartidas en 11 tallas, todas las existentes en modelos normales no antiescape.

Esto significa que de algunas tallas incluso solo hay una unidad disponible, quien primero la compre tendrá la única en toda España y en general muchas menos unidades de las que nos gustaría en cada talla.

Aparecen un arnés de cada una de las 11 tallas disponibles en la edición Unicornio

 

Y además es una edición numerada, cada arnés viene con su tarjeta de garantía identificando qué nº de unidad de las 2.999 fabricadas le corresponde.

Una pieza de colección preciosa para quienes además de querer el mejor arnés del mercado, quieren una edición muy especial que no se encuentren a otro perro con el mismo arnés.

se ven dos arneses Unicornio cada uno con su número de la edición limitada y numerada

 

Pero eso no es todo, esta edición te llegará acompañada de un embalaje muy especial, diseñado específicamente para la ocasión, una bonita caja que seguro reutilizarás para guardar en ella tus recuerdos u objetos que más cariño les tengas.

cajas personalizadas para esta edición tan especial, son preciosas

 

 

El precio para todos estos arneses es el mismo en todo el mundo: 75€ por unidad, os aseguramos que merece mucho la pena pagar el sobre coste que tiene respecto al resto de colores del catálogo de Haqihana, que en este artículo te lo presentamos y tenemos disponibles un 98% de todas las combinaciones posibles, más de 180 diferentes entre las 14 tallas y 15 colores de las ediciones permanentes.

 

 

¿Cómo comprar tu arnés Unicornio?

1º Nos envías un email, que puedes hacerlo desde nuestra sección de contacto, o directamente escribiendo a raul@mrhueso.com

En ese email nos cuentas cómo es tu perro, su raza o mezcla, su peso, cuál es su medida de circunferencia de pecho (a unos 5cm por detrás de las patas delanteras), cómo son vuestros paseos, si existen dificultades como miedos, reactividad…

 

2º Mr. Hueso te asesora con el modelo de arnés y el modelo de correa que consideramos más adecuados y que más os puede ayudar en los paseos, ya que una buena elección de ambos complementos facilitará la felicidad en vuestros paseos,

Además de ser distribuidores de la marca Haqihana, somos fabricantes de correas, conoce nuestras correas Mr. Hueso, son cómodas, ligeras, largas, resistentes y muy beneficiosas.

 

3º Tendrás la opción de consultarnos lo que desees sobre el material que te recomendamos y elegir entre los colores del extenso catálogo disponible que te mostramos en este artículo, para que puedas hacerte una idea de cómo le quedará cada color a tu perro o perra según su color de pelaje.

 

 Podrás tenerlo en 24/48 horas en tu casa, una vez elegido el color y modelo definitivo, enviamos a toda España y también a otros destinos.

 

¡ Así de fácil, seguro y rápido es comprar en Mr. Hueso !

 

 

¡ No tardes mucho en hacer tu pedido porque hay muy pocos !

 

 

No te pierdas este artículo en el que hablamos sobre los riesgos de las compras online, los modelos de venta y tiendas online, qué estás pagando cuando compras en algunas plataformas…

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario