Servicios

 

A la hora de elegir el color de arnés Haqihana que mejor le quedará a tu perro siempre surgen dudas y aunque desde Mr. Hueso os asesoramos personalmente siempre es cuestión de gustos seleccionar el color ideal.

Comprar un arnés Haqihana es muy sencillo con Mr. Hueso, ya que somos distribuidores en España de esta marca que ofrece la mejor calidad y diseño para que tu perro disfrute del material más adecuado, evitando que los complementos para vuestros paseos le causen molestias, dolor o malos aprendizajes al asocial el paseo con momentos desagradables.

 

¿Cómo puedes adquirir un arnés Haqihana?

Siguiendo estos pasos:

1º Nos envías un email, que puedes hacerlo desde nuestra sección de contacto, o directamente escribiendo a raul@mrhueso.com

En ese email nos cuentas cómo es tu perro, su raza o mezcla, su peso, cuál es su medida de circunferencia de pecho (a unos 5cm por detrás de las patas delanteras), cómo son vuestros paseos, si existen dificultades como miedos, reactividad…

indicación de donde medir, por detrás de las patas delanteras

 

2º Mr. Hueso te asesora con el modelo de arnés y el modelo de correa que consideramos más adecuados y que más os puede ayudar en los paseos, ya que una buena elección de ambos complementos facilitará la felicidad en vuestros paseos,

Además de ser distribuidores de la marca Haqihana, somos fabricantes de correas, conoce nuestras correas Mr. Hueso, son cómodas, ligeras, largas, resistentes y muy beneficiosas.

 

3º Tendrás la opción de consultarnos lo que desees sobre el material que te recomendamos y elegir entre los colores del extenso catálogo disponible que te mostramos a continuación, gracias a nuestras 3 modelos del equipo de Mr. Hueso, para que puedas hacerte una idea de cómo le quedará cada color a tu perro o perra según su color de pelaje.

 

 Podrás tenerlo en 24/48 horas en tu casa, una vez elegido el color y modelo definitivo, enviamos a toda España y también a otros destinos.

 

¡ Así de fácil, seguro y rápido es comprar en Mr. Hueso !

 

En cada una de las imágenes encontrarás como les queda a nuestras 3 labradores, Rumba de color amarillo, Salsa de color chocolate y Pipa de color negro, además de conocer en qué modelos de arneses está disponible ese color, ya que los arneses antiescape no se hacen en todos los colores.

Rumba, Salsa y Pipa, las 3 modelos del catálogo

 

Color ártico catálogo Haqihana

 

Color negro catálogo Haqihana

 

Color azul catálogo Haqihana

 

Color chocolate catálogo Haqihana

 

Color oro catálogo Haqihana

 

Color verde catálogo Haqihana

 

Color naranja catálogo Haqihana

 

Color rosa catálogo Haqihana

 

Color plata catálogo Haqihana

 

Color turquesa catálogo Haqihana

 

Color violeta catálogo Haqihana

 

Color vino catálogo Haqihana

 

Color vino reflectante catálogo Haqihana

 

Color multicolor catálogo Haqihana

 

En Mr. Hueso te ofrecemos:

  • Asesoramiento personalizado

  • Elección por tu parte de modelos y colores

  • Envíos gratis si compras arnés y correa

  • Calidad en el producto

  • Disponibilidad

  • Rapidez en el envío

  • Seguridad en el pago, trabajando con banca ética

  • Atención postventa y asesoramiento para ajustarlos de forma adecuada

  • Campañas promocionales con descuentos

  • Iniciativas para ayudar a perros y a personas a convivir de forma adecuada

  • Cariño por nuestro trabajo

  • Ética y profesionalidad

 

¿Te ayudamos a conseguir vuestro nuevo material de paseo? Escríbenos

 

 

4 Comentarios

    • Hola Inma buenos días

      Qué bien, envíanos un email y nos cuentas cómo es tu perro, su raza o mezcla, su peso, cuál es su medida de circunferencia de pecho (a unos 5cm por detrás de las patas delanteras), cómo son vuestros paseos, si existen dificultades como miedos, reactividad…

      Puedes hacerlo desde la sección “contacto” o diréctamente a raul@mrhueso.com

      No podemos escribirte nosotrxs porque el email que has puesto nos da error al escribirte, esperamos tu respuesta

  1. ¿Qué pasa con los perros que tiran un montón? me han recomendado el ruffwear front range, pero no se estoy mirando varios, entiendo que necesita la mayor comodidad de movimiento pero tira muchísimo

    • Buenas tardes Sara, que un perro tire se produce por varios factores, el primero cómo actuamos y diseñamos los paseos las personas que les acompañamos, el segundo la correa que utilicemos, el tercero el arnés que usemos y el cuarto el animal del que hablemos y cómo gestiona los estímulos existentes en el paseo.

      Estaremos encantados de poder asesorarte en tu caso para mejorar vuestros paseos si nos envías un email a raul@mrhueso.com y nos cuentas más sobre ti y tu perro.

      Sobre el arnés que nos nombras no nos gusta por varios aspectos, con el diseño como principal inconveniente que encontramos en ese producto.

      Gracias por tu comentario Sara, esperamos tu email.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario